Proveedor Depósito TAE Plazo Importe Mínimo Comparar ayuda-comparar información
Proveedor
Depósito a 12 meses 2.5 12 meses 50000 + Info
Proveedor
Depósito triodos 12 1.25 12 meses 1000 + Info
Proveedor
Depósito anual 1.7ç25 12 meses 3000 + Info
Proveedor
Depósito a 12 meses 1,30 12 meses 3000 + Info
Proveedor
PlazoNet 365 1.25 12 meses 2000 + Info
Proveedor
Depósito online 12 meses 1.65 12 meses 1000 + Info
Proveedor
Depósito BankiaLink 12 meses 1.25 12 meses 1000 + Info
Proveedor
Depósito a 36 meses 2.30 9 meses 50000 + Info
Proveedor
Depósito platino a 12 meses 1.50 12 meses 1000 + Info
Proveedor
Depósito Online a 12 meses 1.75 12 meses si + Info

Más información sobre: Depósitos Largo Plazo

Depósitos a largo plazo es la categoría para saber cuáles y cómo son aquellos depósitos que se contratan en las entidades bancarias a partir del año. El mínino que suele contratarse para decir que tenemos un depósito de largo plazo, suele ser a partir de los 13 meses y el máximo de tiempo puede ser variable dependiendo de nuestros propios intereses.

Depósitos Largo Plazo | Características

Si tienes una cantidad de dinero ahorrada a la que desees poder sacarle partido mientras no te lo gastas o no necesitas invertirlo en nada, quizás la mejor solución sea la de contratar un depósito a largo plazo y cuya principal característica será la del tiempo que lo tenemos contratado. Los depósitos a largo plazo son considerados como tal cuando los contratamos por un periodo a partir de los 13 meses y hasta los tres años aunque muchas veces podemos encontrar que depósitos a largo plazo pueden llegar a durar hasta cinco años o más.. Hemos de tener claro que no queremos tocar ese dinero depositado hasta que pase el tiempo contratatado y es que aunque no lo parezca es realmente bastante tiempo en el que no vamos a disponer de nuestros ahorros. De todos modos, la principal ventaja que tienen estos depósitos, y esta es otra de sus características, es que al dejar dinero depositado durante años una vez lo retiramos, nos damos cuenta de los beneficios que ha aportado lar rentabilidad del depósito y así podemos multiplicar nuestro dinero sin haber hecho nada durante todo el tiempo que haya durado el producto bancario contratado. La rentabilidad de los depósitos actuales, ya sean de corto, medio o largo plazo, se ha fijado actualmente en el 1,75% TAE aunque tenemos que decir que con los que son de largo plazo, algunas entidades bancarias pueden llegar a ofertarnos un 2% TAE o un porcetanje mucho más elevado. En cuanto a la cantidad de dinero que tenemos que depositar para contratar un depósito a largo plazo, dependerá del banco en el que lo contratemos,. aunque lo cierto es que resulta evidente que cuanta mayor sea la cantidad mayor será el beneficio pasados los años. Muchas personas que tienen cantidades elevadas de dinero y que sobrepasan por ejemplo los 10.000 euros suelen contratar este tipo de depósitos con los que pueden llegar a ganar bastante dinero. Ejemplo:

Si contrataras un depósito a 18 meses con un 4% TAE al pasar ese tiempo podrías haber generado unos intereses de 600 euros. Además al contratar un depósito y sobre todo si es a largo plazo, el banco no suele cobrarnos comisiones en la cuenta bancaria que seará necesaria abrir. De todos modos, como con cualquier otro producto bancario, conviene preguntar por la existencia de comisiones, ya que nos pueden reducir sustancialmente la remuneración y convertir un buen depósito en uno malo.