Proveedor Préstamo Préstamo máximo Edad mínima Plazo máximo Comparar ayuda-comparar información
Proveedor
Crédito Consumo Protegido 60000 18 No especificado + Info
Proveedor
Créditos ya 9000 18 60 meses + Info
Proveedor
Créditos super 30000 18 8 años + Info
Proveedor
Crédito personal variable Sin limite 18 7 años + Info
Proveedor
Crédito permanente No especificado 18 Indefinido + Info
Proveedor
Crédito familiar 60000 18 8 años + Info
Proveedor
CrediRenta No tiene 18 9 meses + Info
Proveedor
Crédito ya 30000 18 8 años + Info
Proveedor
Crédito inmmediato 3000 18 60 meses + Info
Proveedor
crédito 90000 18 60 meses + Info

Más información sobre: Créditos

Los créditos es la categoría para saber como estos son un producto financiero a través del cuál podemos optar a tener un dinero que luego tenemos que devolver.Habitualmente son los bancos los que conceden créditos aunque lo cierto, es que también podemos conseguir crédito de parte de empresas de préstamos fáciles.

Créditos

Los créditos suelen concederse de manera excepcional cuando se necesita una cantidad determinada de dinero de modo que podamos disponer de ella en un corto tiempo de plazo y que luego podamos devolver en mucho más tiempo. Es decir, puede que queramos comprar una casa, o un coche, o querer irnos de vacaciones y por ello las entidades bancarias pueden proporcionar a sus clientes el dinero necesariopara todo ello aunque luego se lo tengamos que devolver. De este modo créditos serán las hipótecas o los prestámos personales de modo que al hablar de "créditos" estaremos de distintos tipos y que podemos agrupar de la siguiente manera.

Créditos de Consumo:

Los créditos de consumos son aquellas cantidades de dinero que otorgan los bancos a sus clientes para adquirir bienes o pago de servicios. Es un tipo de crédito que se suele pactar para una devolución a corto o mediano plazoy que puede ser de entre 1 y 4 años.

Créditos Comerciales:

Este tipo de créditos se conceden por parte del banco a las empresas. Puede que estas necesiten un capital de trabajo para la adquisición de bienes, o para pagar servicios orientados a la operativa de las propias empresas. Los créditos comerciales sirven también para refinanciar pasivos con otras instituciones y proveedores de corto plazo y normalmente se suelen pactar para una devolución a corto o mediano plazoy que puede ser de entre 1 y 4 años.

Créditos Hipotecarios:

Estos créditos son de sobras conocidos. Son aquellos que pone a nuestra disposición el banco cuando queremos adquirir una propiedad que ya esté construída, una vivienda, o también un terreno. Los créditos hipotecarios sirven también para la construcción de viviendas, oficinas y otros bienes raíces teniendo la la garantía de la hipoteca sobre el bien adquirido o construido; y normalmente se suelen pactar para una devolución a mediano o largo plazo(8 a 40 años, aunque lo habitual son 20 años).

Prestámos rápidos

Al margen de los créditos de los bancos también podemos hablaros de los préstamos rápidos o mini-créditos que suelen ser concedidos por empresas financieras .Estos préstamos se conceden en apenas unas horas por importe pequeños (no suelen superar los 5.000 euros) y a devolver en corto plazo, en unos doce meses.