Opcionis.com

Cómo trabajar en Media Markt

Media Markt uno de los centros de tecnología y complementos más conocidos en nuestro país, cuenta con constantes ofertas de empleo en busca de trabajadores que deseen formar parte de su plantilla ya sea en tiendas o en las demás áreas de la empresa. Si deseas poder acceder a uno de estos puestos, en Blog Opcionis os explicamos a continuación, Cómo trabajar en Media Markt.

Media Markt y su historia de éxito

Media Markt nació en 1979 en Alemania, donde de la mano de Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, los cuáles estaban motivados por un nuevo modelo de negocio único en aquellos tiempos: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

La primera de las tiendas Media Markt llega a España en 1999, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y poco a poco la empresa se fue estableciendo en nuestro país, hasta llegar a las 70 tiendas con las que cuentan actualmente repartidas en toda España.

Con una constante expansión, Media Markt necesita ampliar su plantilla, y más cuando llegan periodos especiales del año, ya sean sus campañas especiales o aquellas en las que se requiere más personal como en Navidad o en Verano, cuando ofrecen empleo a aquellos que deben sustituir a sus trabajadores con contrato indefinido pero que estan en vacaciones.

Si deseas poder trabajar en Media Markt tienes varios caminos. Uno de ellos es poder acceder a las ofertas que la empresa publicará en portales como Infojobs,aunque quizás lo más directo es que hagas lo que te vamos a explicar a continuación,

Cómo trabajar en Media Markt

Para aquellos que deseen poder trabajar en algunas de las tiendas, almacenes o las oficinas de Media Markt, lo recomendable es que entren en su web. Navegando por ella, veréis sus ofertas o sus descuentos de productos sin IVA, sino que en la zona inferior, aparece una pestaña en la que pone “Trabaja con Nosotros”.

Si entras, verás que aparecen diversas opciones ya que nos explican la historia de la empresa o cómo solicitar ayudas para la formación dentro de la empresa, pero si bajas hasta el final, verás que aparece la pestaña “Unete a Nosotros”.

Al entrar en esta segunda pestaña, nos encontraremos con todas las ofertas de empleo vigentes en Media Markt. Podemos fijarnos en que aparecen las disponibles para todas sus tiendas en España, de modo que os recomendamos que filtréis la búsqueda y que seleccionéis tan solo las de vuestra comunidad o ciudad.

Cuando os interese una de las ofertas presentes, tan solo tenéis que pinchar sobre ella para que veáis todos los detalles del puesto de trabajo y sus condiciones. Además, podéis inscribiros en la oferta pero eso sí, tendréis que estar dados de alta como usuarios.

Si deseas poder acceder a las ofertas de trabajo de otras empresas similares, tenemos además este otro post que seguro va a ser de tu interés:

CÓMO TRABAJAR EN IKEA