Opcionis.com

Cómo trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlin, una de las tiendas especializadas en bricolaje y todo tipo de reformas y decoración para el hogar, puede ser una buena opción de trabajo para aquellos que deseen poder emplearse en un espacio en el que además desarrollar carrera y poder incluso ascender. Si estás buscando trabajo, desde el Blog Opcionis os epxlicamos a continuación Cómo trabajar en Leroy Merlin.

Leroy Merlin, líder en el sector del bricolaje

Leroy Merlin se da a conocer como la gran gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España en el año 1989, cuando abre la primera de sus tiendas y desde entonces ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año.

Las tiendas de Leroy Merlin están especializadas en todo lo relacionado con el hogar, y en concreto, ofrece  productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción, de modo que son muchos los puestos a cubrir por sus trabajadores, desde las tiendas a los almacenes, pasando como por su servicio logístico y oficinas.

Esta es sin duda alguna una de las tiendas referente en el el mercado del acondicionamiento del hogar de modo que estando presente en toda España, es habitual que oferten distintos puestos de trabajo a lo largo del año. Ofertas a las que podemos acceder a través de diversos portales de empleo o de un modo más directo tal y como vamos a explicaros a continuación.

Cómo trabajar en Leroy Merlin

En webs como la de Infojobs, podéis encontrar las distintas ofertas de empleo que ofrece Leroy Merlin, pero además también tenemos otras opciones que son quizás más directas y recomendables. La primordial: acceder a través de su propia web.

Para Leroy Merlin la satisfacción personal de cada uno de sus empleados es tan importante como la de sus clientes. Por eso, apuesta por su desarrollo individual, su progreso y por la participación de todos en los beneficios y resultados de la empresa. Si deseas poder trabajar en esta empresa, tendrás que acceder a su web, e irte directamente al enlace en el que pone “Trabaja con nosotros”.

Si pinchas encima de dicho enlace, verás como te aparece una segunda web dedicada tan solo al empleo de Leroy Merlin, pero no solo a ofertas de trabajo, sino que también promocionan becas para graduados.

Si haces “click” en Ofertas de empleo, verás como te aparece un tercer portal, que te muestra un mapa de España. Deberás pinchar sobre la zona o comunidad en la que estés interesado. Una vez entres en la zona interesada, podrás ver todas las ofertas disponibles e inscribirte en la oferta que desees, o darte de alta en el servicio web de Leroy Merlin para luego inscribirte.

La inscripción en la oferta es sencilla, tan solo debes aportar tus datos, experiencia y si quieres puedes envitar también tu currículum.

Una vez hayas hecho todo esto, tan solo te quedará tener paciencia y esperar a que te den una respuesta. Esperemos que tengas suerte al respecto. De todos modos, si deseas poder conocer otros lugares y opciones donde buscar trabajo, te dejamos este otro post que seguro será de tu interés:

CÓMO TRABAJAR EN LIDL