Opcionis.com

El Corte Inglés | Teléfono de Atención al Cliente de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una cadena de distribución española fundada en el año 1940. En sus inicios, El Corte Inglés era una pequeña tienda situada en la calle Preciados de Madrid que se dedicaba a la sastrería y a la confección de ropa para los más pequeños.

Poco a poco fue creciendo de manera local hasta el año 1962, cuando abrió su segundo punto comercial en Barcelona. Actualmente cuenta con 95 centros en España y Portugal.

Como dato de interés, El Corte Inglés es una de las empresas de nuestro país que invierte más dinero en publicidad; es raro no ver una película o una serie de televisión sin que en los anuncios aparezca uno de El Corte Inglés.

Si eres cliente de la marca y tienes cualquier tipo de consulta, seguro que te interesa el teléfono atención al cliente El Corte Inglés para contactar con su departamento de atención al cliente. Te damos los distintos números a los que puedes llamar en función de la consulta, además de explicarte otras maneras de contacto, por correo electrónico y redes sociales.

Teléfono atención al cliente El Corte Inglés

Actualmente, El Corte Inglés cuenta con dos teléfonos de atención al cliente, ambos disponibles los 365 días del año en horario comercial.

Comercio electrónico

Un teléfono exclusivo para clientes que tengan cualquier tipo de duda y/o consulta relacionada con la tienda online de El Corte Inglés: Cómo pagar, envíos, garantía y resolución de reclamaciones, devoluciones, política de seguridad e impuesto.

900 373 111 –> Teléfono gratuito

Información general

Un teléfono atención al cliente El Corte Inglés al que puedes llamar para cualquier tipo de duda relativa con los centros comerciales de la firma, así como con la tarjeta cliente.

901122 122 –> Teléfono de pago

Atención al cliente El Corte Inglés

Correo electrónico

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente El Corte Inglés pero no deseas hacerlo por teléfono, también hay varias direcciones de correo electrónico disponibles; la única desventaja con respecto al teléfono es que debes esperar unas horas hasta obtener una respuesta.

Redes Sociales

Otra alternativa al teléfono atención al cliente El Corte Inglés son las redes sociales – Facebook y Twitter. Puedes acceder desde tu cuenta al perfil de la marca en las mismas y enviar un mensaje privado con tu consulta. De la misma manera que con el correo electrónico, deberás esperar unas horas hasta que te respondan.

Como puedes comprobar, contactar con El Corte Inglés es reltivamente sencillo, tanto con el teléfono atención al cliente El Corte Inglés como mediante el correo electrónico o las redes sociales.

También te puede interesar: