Tarjeta El Corte Inglés

Tarjetas -

El Corte Inglés es el mayor grupo de distribución del país y una de las empresas más importantes. Entre las claves de su éxito destacan la diversificación de su negocio y su capacidad innovadores. La Tarjeta de compra El Corte Inglés es uno de los mejores ejemplos. Se trata de una de las primeras tarjetas de compra que empezaron a operar en España y su uso está más que extendido en las ciudades donde la compañía tiene algún centro.

la-tarjeta-de-compra-de-el-corte-ingles

Tarjeta El Corte Inglés

tarjeta-de-compra-el-corte-ingles

Al igual que la mayoría de tarjetas de compra, la tarjeta de compras de El Corte Inglés es totalmente gratuita y en este caso las compras se cargan a mes vencido. Es decir, que las compras de un mes se cargan a final del mes siguiente, una fórmula muy extendida en el ámbito de las tarjetas de crédito. Sin embargo, el cliente también puede optar por el pago aplazado de sus compras. En este caso, el saldo deudor del crédito devengara diariamente un interés nominal anual del 12% que será liquidado y adeudado en la cuenta de la Tarjeta el último día de cada mes. Esto hace que el TAE del préstamo sea del 12,68%, aunque este puede variar en función de las circunstancias del mercado.

Esta línea de crédito que ofrece El Corte Inglés y que se adapta a las posibilidades de cada usuario,  cobra así unos intereses relativamente elevados. Lo positivo es que si se financia a tres meses la compañía no impone ningún tipo de interés aunque sí gastos de formalización que rondan los seis euros.

Además, permite el pago en cualquier tienda de la cadena (Hipercor, Opencor) y cuenta con acuerdos con Repsol para el pago de gasolina y con Galerías Lafayette en Francia. Otro de sus puntos fuertes es que el aparcamiento de la tienda es gratuito dependiendo del tiempo y la compra que efectúe el cliente.

En líneas generales se trata de una tarjeta que no ofrece un gran rendimiento, ya que no ofrece ningún tipo de programa de puntos ni nada similar que beneficie al cliente por sus desembolsos. De hecho, el parking puede considerarse su mayor beneficio. En este sentido, sí resulta algo más rentable si se contrata alguno de los seguros del hogar o de salud que ofrece la tarjeta y que tienen unas condiciones bastante aceptables.

Por otra parte, al tratarse de una tarjeta de compra el establecimiento no está obligado a solicitar el DNI del comprador, lo que la hace especialmente insegura en caso de robo. Por eso El Corte Inglés ofrece un seguro adicional por 21 euros, que dependiendo de la cuenta a la que se asocie la tarjeta puede ser conveniente contratar. Otra opción para aumentar la seguridad de la tarjeta pasa por no firmarla y en poner en el lugar destinado a la insignia: “pedir DNI”.

Facilidades de la Tarjeta de El Corte Inglés:

facilidades-tarjeta-el-corte-ingles

Al margen de intereses o de cómo tengamos que devolver el crédito gastado en nuestras compras dentro de El Corte Inglés, podemos decir que este servicio cuenta, evidentemente, con sus facilidades. De este modo, sólo con presentar tu Tarjeta podrás comprar en toda su organización:

  • Tiendas y centros de El Corte Inglés
  • Puedes hacer compras en Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor y Sfera.
  • Contratar Viajes El Corte Inglés.
  • Acceder al Centro de Seguros.
  • Comprar en La Tienda en Casa, nuestro servicio de Venta a Distancia.
  • Contrar en todas las  tiendas de comercio electrónico.
  • Y otras Entidades Adheridas.

Con esta tarjeta también podrás firmar los talones de venta y conservar la copia como justificante para posibles cambios, devoluciones o comprobaciones posteriores.

Otra facilidad, y ya he mencionado la de poder aparcar en todos los centros de El Corte Inglés sin tener que pagar, es que con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés podrás pagar todo el carburante que necesites y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Podrás hacer devoluciones sin problema, en el caso en el que no estés satisfecho con tu compra y también podrás comprar con ella en la web de El Corte Inglés y Supercor tal y te explicamos a continuación al detalle..

Tarjeta de El Corte Inglés Online

el-corte-ingles-online

Junto a lo que os hemos explicado sobre la tarjeta de compras de El Corte Inglés cabe añadir que esta también nos servirá para realizar nuestras compras online en la web de El Corte Inglés. Además, con ella podemos acceder al área de clientes y hacer todo tipo de gestiones como por ejemplo.

  • Consulta de saldo y resúmenes de compra
  • Ampliación de personas autorizadas
  • Cambiar el número de cuenta o banco vinculado
  • Cambiar la dirección
  • Cambiar nuestro PIN
  • Consultar la Fórmula Personal de Pago
  • Modificar las condiciones de crédito
  • Comunicar robos y extravíos

Si deseas comprar con tu tarjeta de El Corte Inglés de manera online, lo único que debes hacer es darte de alta en la web, aportando tus datos y posteriormente anotas el número de tarjeta como harías con tu tarjeta de crédito habitual. La compra que realices mediante la web se cargará en tu tarjeta y se te descontará a final de mes o en la modalidad en la que pagues a El Corte Inglés.

Solicitar la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés

solicitar-la-tarjeta-de-compra-de-el-corte-ingles

Si deseas solicitar esta tarjeta de compra puedes hacerlo de tres maneras:

  • Rellenando la solicitud on-line que encontrarás en la web de El Corte Inglés
  • Llamando al teléfono 901 122 122 de servicio al cliente en horario comercial.
  • En visita personal en los centros comerciales en el departamento de servicio al cliente.
  • También puedes solicitarla en las tiendas Supercor.

Ventas de tarjetas de transporte en El Corte Inglés

tarjetas-de-transporte-en-el-corte-ingles

Junto a todo lo que os hemos explicado en torno a la tarjeta de El Corte Inglés tenemos que hablaros de otro tipo de tarjetas que vais a encontrar en estos centros ya que según lo anunciado por El Corte Inglés el pasado mes de Julio; sus tiendas y centros venderán tarjetas de transporte.De momento el acuerdo alcanzado ha sido con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM.

Los centros de El Corte Inglés en Madrid podrán vender así recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público en todas sus modalidades. Además, la empresa ha puesto a disposición de los clientes la activación de la nueva Tarjeta Transporte Público Infantil, válida hasta los 7 años de edad, que será completamente gratuita..

La iniciativa, que ya entró en vigor en el mes de Julio, permite ampliar el servicio que otorga el Corte Inglés a sus clientes.A partir de ahora sus clientes y los usuarios de transporte tendrán la posibilidad de recargar y activar los títulos de transporte en ocho de sus establecimientos.

En concreto, los Centros de El Corte Inglés en los que se podrán recargar los títulos de 30 días son los ubicados en las madrileñas calles de Princesa, Preciados y Castellana y en El Bercial, así como en los supermercados Supercor situados en las calles de Narváez, Ventas y Alcalá, así como en el municipio de Las Rozas.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

56 Comentarios para “Tarjeta El Corte Inglés”

  1. ADOLFO

    Ahora la financiera la maneja el Santander. El otro día fui a comprar un MAcBook a plazos, y me llevo la sorpresa que me piden prueba de ingresos, llevando mas de 10 años con su tarjeta y habiendo gastado yo creo mas de 15,000 euros y jamás un pago tarde. Pues saben que me fuí a oro comercio y la compre. Estos del Corte Ingles ya han perdido a otro cliente, piensan que nos están haciendo un favor y el favor se lo estamos haciendo a ellos , consumiéndoles. El Corte Ingles solo sirve ya para los turistas, el trato ya no es lo que era antes, los empleados se les ve quemados, te cobran por todo, te tratan mal y encima a clientes de muchos años les empiezan a dificultar las compras. Lo siento DImas Gimeno Alvarez pero si tu tío Isidoro levantase la cabeza te diría qnefastamanteue lo estas manejando. Sigue así y llevaras el emporio a la ruina.
    Yo ya no os comprare nunca jamás.

  2. Julio

    El cambio de financiera ha degradado totalmente la atención al cliente en relación a cualquier problema con los pagos de la tarjeta. El servicio de atención al cliente no tiene ningún control sobre el servicio financiero y resulta totalmente inútil a la hora de resolver problemas. Ni siquiera son eficientes como intermediarios.

  3. ana

    A mi me ha pasado lo mismo, años con la tarjeta y me retraso en el pago de un recibo por dias y me la han anulado.Pues nada…Gracias y hasta nunca…

  4. Angeles

    Yo me retrase en un recibo de 68 euros de un seguro de accidentes no por compra, el cartero me dio una carta que estaba en el buzón comunitario que era para mi, ¡sorpresa! era del corte ingles para pagar, me llama la aseguradora le cuento lo que hay y me dice que hable con ellos porque sino pierdo el seguro y el dinero invertido, total voy y me hacen una tarjeta nueva pero aun estoy esperando por la tarjeta y hace un mes, No sabia que era del santander, eso me encanta, porque yo soy clienta desde siempre del santander, la tarjeta tiene un seguro que pago todos los años, tengo un abrigo en conservación que no se como lo voy a sacar sin tarjeta, en fin, vere lo que hago, si siguen tardando pedire consecuencias, porque tiene seguro y tienen mi abrigo y soy clienta desde hace mas de 30 años, no me gusta el corte ingles, antes estaba genial ahora ni punto de comparación.

  5. juan dopazo calvo

    Carta al nuevo presidente del corte del banco…. inglés
    Llevo años y años comprando con la famosa tarjeta del corte y lo que me a ocurrido es para y no volver a pisar vuestros centros. Después de comprar y financiar las compras grandes a un año y nunca he devolver un pago, (nunca) ayer voy comprar como siempre y medicen que tengo que llevar una nomina y varias cosas mas…. Yo soy autónomo señores, no tengo de esas cosas pero siempre he pagado religiosamente las deudas financiadas con ustedes.
    En vez de mandar una carta de peloteo por el cumpleaños podrían notificar que las normas de sus tarjetas han cambiado y que su financiera es de un banco pordiosero que no respeta las formas y la honradez de los clientes que siempre hemos cumplido nuestros compromisos con ustedes. Desde ayer su tarjeta a pasado por las tijeras y la o el proximo que me venga ofrecer su tarjeta le voy dejar un recadito para sus jefes. Jefes que si leeis estas críticas yo tomaría nota a no ser que solo os interese vender a la jet. Si es así pronto va aumentar el paro ya que no tardareis en cerrar vuestras.
    Un saludo de un ex cliente

  6. Fco Javier

    La página web en la que se puede controlar el funcionamiento de la tarjeta rara vez funciona, el servicio de atención al cliente de algunas de las empresas del grupo el corte inglés brilla por su ausencia, sin ir más lejos, Hipercor en la venta online me estafó un videojuego que no me llegó y no hay nadie responsable con el que poder dialogar, increíble, todo son largas, tu raclamación está en curso, y mientras el cliente sin su producto, increíble.