Opcionis.com

Tarjeta ados de BBK

La tarjeta ados de BBK es una tarjeta prepago de mastercard que permite a las personas que van a contraer matrimonio disponer de una lista de bodas en todas las oficinas de la entidad en España. En realidad esta tarjeta lo que hace es permitir la pertenencia al programa ados al tiempo que pone a disposición de los futuros novios el dinero que los invitados al enlace van depositando en esta tarjeta.

Por su parte, los invitados pueden depositar su regalo/dinero en cualquier oficina de BBK con tan sólo mencionar el importe y el nombre completo de uno de los miembros de la pareja. Los novios recibirán inmediatamente un mensaje con cada nueva aportación. Al igual que el resto de tarjetas prepago se trata de una buena opción para ir cubriendo gastos, ya que es totalmente gratuita.

Además del coste cero, otra de sus ventajas es que no es necesario ser cliente de BBK para contratar esta tarjeta, con la que se pueden obtener descuentos y promociones en diferentes comercios por pagar con la tarjeta. La tarjeta ados funciona igual que una tarjeta mastercard de débito, por lo que en caso de pérdida no se podrá superar el límite de dinero con el que cuente la tarjeta. Del mismo modo, también se podrá disponer de dinero en cajeros automáticos de la red Euro6000.

Para promocionar este producto, BBK sorteará cuatro grabadores DVD con disco duro de 160 GB entre quienes la contraten antes del 30 de noviembre.

En líneas generales, la tarjeta ados es una buena fórmula para organizar la lista de bodas y recibir los regalos de los invitados, ya que no lleva aparejado ningún tipo de coste y sobre todo permite disponer del dinero de forma rápida y sencilla.