Opcionis.com

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – BBVA

Domiciliar la nómina es sin duda, la mejor manera de poder tener nuestra nómina disponible cada mes a través de nuestra cuenta bancaria y si bien dicho producto se puede contratar en todos los bancos, algunos de estos no dudan en ofrecernos regalos y ofertas especiales con el fin de captarnos como clientes. En Opcionis queremos hablaros un poco más de los pasos a seguir en el caso de tener que domiciliar la nómina, de en qué consisten esos regalos y cómo es en un banco tan conocido como el BBVA. A continuación Regalos de bancos por domiciliar la nomina – BBVA.

Los regalos por domiciliar la nómina

Televisores, tablets, smartphones y como no, las vajillas de toda la vida son sólo algunos de los regalos que podemos obtener  nada más domiciliar nuestra nómina, pero ¿son realmente rentables?.

Es habitual ver como las entidades bancarias le dan mucho protagonismo al hecho de ofertar un regalo concreto por domiciliar una nómina, pero no hacen lo mismo cuando se trata de tener que contratar un producto que se traduzca en una larga permanencia con el banco que nos haya hecho el regalo, o el que tengamos que pagar cada mes comisiones de mantenimiento o por operaciones a través de nuestra cuenta nómina.

Por otro lado muchas veces podemos encontrarnos una “letra pequeña” que se traduce en la contratación de productos vinculantes a la domiciliación de la nómina de modo que no sólo recibiremos el regalo por abrir una cuenta nómina, sino que posiblemente necesitemos tener una tarjeta de crédito vinculada, o que por ejemplo, domiciliemos nuestros recibos por el pago de servicios (pagos de agua, luz y gas).

Aunque no es lo habitual, podemos incluso llegar a encontrarnos con el hecho de tener que contratar una cuenta ahorro, además de domiciliar la nómina o estar obligados a que el importe mínimo a ingresar en nuestra cuenta nómina sea de por ejemplo 1.000 o 2.000 euros.

Entonces ¿cómo podemos elegir un buen regalo y a la vez una cuenta nómina que no conlleve gastos “extra”? Pues la clave estará en saber elegir una cuenta nómina que apenas tenga comisiones y que sobre todo ofrezca cosas factibles. Por muy atractivo que resulte tener un iPad mini gratuito, a veces resulta más caro al contratar una cuenta nómina llena de “condiciones” para que el banco de turno nos lo den.

Es quizás más recomendable decantarse por la cuenta nómina en la que la rentabilidad sea su principal “regalo” y en la que las comisiones sean cero por su mantenimiento.

De entre todos los bancos que cuentan con ofertas y regalos por domiciliar la nómina, hemos elegido ahor al BBVA del que hacemos un repaso de que es lo que ofrecen actualmente en sus cuentas nómina.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – BBVA

La entidad que preside Francisco Gonzalez nos ofrece la posibilidad de poder ganar un Televisor Curvos FHD de Samsung de 55″ por domiciliar tu nómina en BBVA ete

Tenemos de tiempo hasta el próximo el 31 de Marzo, pero tenemos que decir (¿recordáis lo que acabamos de decir?) que el regalo del televisor que ofertan no es un regalo directo. Al domiciliar la nómina entramos en un sorteo para ser uno de los ganadores de los tres televisores que se sortean (para nuevos clientes entre el 1 de Octubre y el 31 de Marzo).

Sin embargo, esto no es todo, para seducir a los nuevos clientes para que lleven sus ingresos a BBVA, ofrece otras ventajas adicionales que tienen que ver con el tipo de cuenta del que os hablamos y que serían:

Tampoo se pagan comisiones si tienes más de 500 acciones depositadas de BBVA o si mantienes un saldo mensual de más de 60.000 euros en cuentas, depósitos o productos de ahorro o inversión.

Requisitos cuentas nómina BBVA:

Si eres cliente nuevo, te analizan el cumplimiento de requisitos transcurridos los primeros 4 meses y mientras tanto, no pagarás comisiones.

Domiciliar la Pensión en BBVA;

Junto a la oferta de regalos y ventajas de la cuenta nómina BBVA, el banco ofrece además una muy interesante para aquellos que deseen domiciliar su pensión con estas ventajas.

Como requisito te pedirán que debes tener una pensión igual o superior a 300 € mensuales durante, al menos, 2 de los últimos 4 meses.