Opcionis.com

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – Bankia

Cuando queremos domiciliar nuestra nómina, puede que encontremos distintas ofertas de parte de los bancos o entidades financieras y que no dudan en hacer regalos a sus posible clientes de cuenta nómina. Como el resto de bancos, Bankia también suele ofrecer regalos por domiciliar la nómina pero ¿son del todo fiables o de hecho, rentables? A continuación os explicamos un poco más sobre las condiciones que se dan al domiciliar la nómina en Bankia y cuáles son los regalos que nos ofrecen.

La domiciliación de la nómina a cambio de regalos

Nuestro máximo objetivo, al domiciliar la nómina, debería ser el que con ello podamos encontrar un producto que nos permita poder cobrar nuestro nómina e incluso hacer pagos per sin que por ello tengamos que pagar en concepto de gastos de gestión. De hecho algunas incluso pueden ofrecer hasta un poco de rentabilidad.

El acto de domiciliar una nómina es de lo más normal. De hecho es algo que todos hacemos por lo que sabiendo que vamos a tener que decantarnos por un banco al que llevar nuestra nómina, muchos se fijan tan solo en las ofertas o regalos que podemos llegar a recibir y que son cada vez más variadas.

Regalos como recibir un tablet o un televisor son sin duda buenas maneras para captar clientes, pero la verdad es que al margen de estos y que suelen ser algo más puntuales, los bancos no dudan en ofrecer otras cosas, que además ya encontramos en prácticamente todos ellos. Me estoy refiriendo a que nos den una tarjeta de crédito sin gastos ni comisiones (como mínimo en el primer año), o que podamos hacer cualquier gestión bancaria (como pagos, domiciliar recibos domésticos, transferencias o cobros) sin que por ello nos cobren por el servicio.

Por otro lado algunas cuentas nómina nos dan incluso la posibilidad de suscribir seguros que son comunes (accidentes, viajes, hogar…), sin tener que asumir ningún gasto, o que se ofrecen con bonificaciones a partir del 10%.

Vemos entonces que ofrecer regalos no sólo tiene que ver con cosas que son materiales y ciertamente, muy atractivas, sino que también es destacable todo eso que nos ofertan con respecto a cosas que tienen que ver directamente con el banco y la cuenta nómina con la que tengamos que operar.

Es importante no “cegarnos” por todo esto, sea un regalo material o una oferta bancaria, y de este modo fijarnos en si la rentabilidad de la cuenta es buena o no o por el contrario, a la larga nos daremos cuenta que el regalo que nos han hecho es más caro de lo que parecía.

Fijaros en si al domiciliar vuestra nómina, el banco os exige un mínimo mensual o si hemos de dejar un dinero en depósito. También si cobran comisiones, si tiene interes o el número de meses o de años mínimo que debemos tener contratada la nómina (en el caso de que nos pongan un plazo).

Por si no lo sabéis los bancos dependen de productos como estos con los que ellos se aseguran que estemos ingresando dinero mensualmente y al que también le sacan su rentabilidad de modo que tenemos que fijarnos muy bien en todo esto, lo que ofrecen y lo que queremos en realidad, al margen de televisiones, teléfonos, vajillas o lo que sea.

En el caso de Bankia, ofrecen algunas ofertas como regalos, así como regalos propiamente dichos y que os mostramos a continuación.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina – Bankia

En la actualidad, Febrero-Marzo,Bankia no oferta regalo alguno por domiciliar la nómina en su entidad bancaria pero sí que ofrece descuentos y unas condiciones que son sin duda, todo un regalo,

Domiciliar la Pensión en Bankia:

Junto a la oferta de regalos y ventajas de la cuenta nómina Bankia, también es interesante que conzcáis las ofertas o regalo que encontramos cuando queramos domiciliar la nómina