Opcionis.com

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones – La Caixa

La Caixa cuenta con diversos productos bancarios a través de los cuáles podemos ahorrar un dinero al que sacarle además una rentabilidad. Uno de estos productos son sus planes de pensiones y también fondos de pensiones por los que en ocasiones, ofrecen regalos por domiciliar la nómina de lo más interesantes y que seguro no queréis dejar escapar. A continuación, en el blog de Opcionis os hablamos de los Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones – La Caixa.

Los fondos de pensiones de La Caixa

Los planes o fondos de pensiones de La Caixa son muy variados. Dependiendo del tipo de inversión que queramos hacer con respecto a nuestro plan de pensiones podremos conseguir mayor o menor rentabilidad. Son los siguientes dependiendo si deseamos una rentabilidad variable, una fija o una mixta

Fondos de pensiones de renta variable de La Caixa

Son planes de pensiones que realizan inversiones mayoritariamente en renta variable. El dinero que aportamos a nuestra jubilación en el caso de que nos queden muchos años para ello, permite invertir en fondos más arriesgados que obtengan el máximo rendimiento, pero sujetos a las fluctuaciones del mercado.

Fondos de pensiones de renta mixta de La Caixa

Estos son planes que combinan la renta fija con la renta variable, y así se puede suavizar las oscilaciones en bolsa sin olvidar una buena rentabilidad. Son planes que se recomiendan a personas entre 40 y 50 años, con un mayor o menor porcentaje de renta variable según el horizonte de jubilación sea más lejano o más cercano.

Fondos de pensiones de renta fija de La Caixa

Planes de pensiones que se invierten en mercados monetarios de renta fija, de forma que ofrecen una rentabilidad bastante estable e indicado para personas cuya jubilación está cercana.

Cuenta Pensión Club Ahora

Por otro lado, la Caixa ofrece además la Cuenta Pensión del Club Ahora y que es el producto de La Caixa que está relacionado con la domiciliación de nuestra pensión. Entre las ventajas de su contratación tenemos:

Además, esta cuenta tiene una serie de servicios gratuitos y que son:

Contratar el Club Ahora de la cuenta pensión de La Caixa requiere eso sí, una serie de requisitos o condiciones para aquellos que contraten esta cuenta (similar a una cuenta nómina).

Para lograr estas ventajas y si cumplimos los requisitos señalados, el cliente dispone de 6 meses para domiciliar la pensión desde la contratación de la ServiCuenta.Además, si se incumplen estos requisitos durante seis meses consecutivos, se cancelará el contrato de la Cuenta Pensión Club Ahora.

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones – La Caixa

El Club Ahora de La Caixa, y en el que también está incluído su programa de pensiones es el club a través del cuál podemos conseguir todo tipo de regalos.

Sólo por gastar en compras con nuestra tarjeta de La Caixa podemos ir obteniendo una serie de puntos conocidos como “puntos estrella” y a través de los cuáles accederemos a un catálogo completo de regalos en el que encontrar de todo.

Entre los regalos destacados tenemos por ejemplo, un teléfono Doro para el hogar pero además ofrecen otros regalos como tarjeteros, marcos de fotos, teteras, set de termómetros infantiles, un reloj de pared, un paraguas, un juego de petanca, una cartera de viaje, una almohadilla eléctrica, un jarrón de cristal o un tensiómetro.

Son todos ellos regaloso bastante funcionales y aunque no cuenten con la espectacularidad que siempre tiene el que se nos ofrezca un “smartphone”, una tablet o un televisor, podemos decir que están garantizados para los clientes de La Caixa y que tengan sus tarjetas contratadas.

También te puede interesar:

Línea abierta de la Caixa: qué es y cómo funciona