Opcionis.com

Rebajas El Corte Inglés Invierno

El próximo mes de julio comienzan las rebajas de Invierno El Corte Inglés. Las rebajas de Invierno suponen la segunda temporada para este. A continuación veremos las fechas previstas de inicio y de fin de temporada para cada Comunidad Autónoma. De este modo, podemos tener claro cuándo empiezan las rebajas de El Corte Inglés en nuestra zona, así como de cuantos días disponemos para aprovechar esta temporada. En el blog de Opcionis hoy dedicaremos estas líneas a la temporada presente, que toda la población española está esperando.

Las rebajas de El Corte Inglés Invierno

El Corte Inglés es un centro cuya política de ventas ha venido marcada por sus grandes campañas de rebajas; y es que durante esta temporada, tanto las señoras como los caballeros tienen a disposición una gran cantidad de artículos a un precio inferior, sin que la calidad se vea reducida (una temporada de rebajas se caracteriza como tal precisamente por la posibilidad adquirir artículos de la misma calidad a un precio inferior).

No obstante debemos tener presentes una serie de tips para aprovechar al máximo esta temporada de rebajas de Invierno:

Siguiendo estos consejos seremos capaces de crear un fondo de armario únicamente aprovechando las temporadas de rebajas. Con todo el ahorro y los beneficios económicos que esto supone. Y es que, a fin de cuentas, comprar también es un arte.

Un buen consejo también sería prestar atención a las tendencias que están vigentes para este Invierno. De modo que, tendremos una lista de lo que podemos necesitar y, además, lo que se lleva (colores, diseños, etc.). De este modo seremos infalibles en la temporada de rebajas.

Cuándo empiezan las rebajas El Corte Inglés Invierno

Qué podemos encontrar en las Rebajas de Invierno El Corte Inglés

En las Rebajas de Invierno El Corte Inglés podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en todas las secciones. Aquí tan sólo te mostramos un pequeño avance de las prendas favoritas.

En moda femenina tenemos algunas prendas que pueden servir para múltiples ocasiones durante todo este Invierno a muy buenos precios. Por ejemplo, si lo que buscas son vestidos de Invierno, podrás encontrarlos desde 15 euros.

Según parece, observando las tendencias, se indica que esta temporada de Invierno el apostar por las faldas y vestidos será una buena decisión. Nos referimos a todo tipo de vestidos, cortos, largos y con diferentes estilos (aunque el corte camisero tiene todas las papeletas de salir airoso este año). En cuanto a los modelos, este año se llevarán los estampados (en concreto, los estampados florales).

No obstante, también podremos encontrar grandes descuentos en otras prendas femeninas, como por ejemplo las blusas, bermudas o shorts. Las faldas se llevarán con un diseño “midi”.

Las tendencias muestran que en moda masculina, los polos, las camisas a cuadros y las parkas serán lo que se llevará; en cuanto a pantalones, los diseños tipo “jooger” son los que veremos este año. Y como no, los mejores trajes para hombre también estarán disponibles en las Rebajas de Invierno El Corte Inglés (ordenadores, televisiones y otros aparatos también serán objeto de suculentos descuentos).

Pero las rebajas no sólo tratan de moda, es posible también encontrar electródomésticos y otros utensilios para el hogar con descuentos que pueden llegar hasta el 50%. Un buen ejemplo de ello podrían ser los aparatos de aire acondicionado. Sin olvidarnos del catálogo correspondiente a la sección de electrónica de El Corte Inglés. 

En cuanto a marcas, El Corte Inglés se caracteriza por tener entre sus estanterías a las mejores. Podemos encontrar prendas de las siguientes firmas:

Entre otras… Sin olvidarnos de la propia marca de El Corte Inglés. Se comprobará que si por algo se caracterizan estos grandes almacenes es precisamente por ofrecer ropa de las marcas más famosas, aquellas en las cuales la calidad de cada prenda no queda en entredicho.

En moda para hombre, este Invierno en El Corte Inglés también se pueden encontrar descuentos. Sobre todo en camisas y polos de Invierno. Los cuales podemos encontrarlos desde los 20 euros y con variedad en el diseño.

Para combinar las camisetas o uno de los polos que encontraremos en El Corte Inglés, podemos adquirir unas bermudas o unos pantalones desde los 15 euros.

La media del precio en las rebajas de Invierno en El Corte Inglés es de entre el 25% y el 50% de descuento sobre el precio del artículo. Sin embargo, deberemos estar atentos a las segundas rebajas, ya que en esta ocasión se pueden encontrar prendas y complementos con un 70% de descuento.

Por lo pronto las rebajas de Invierno vienen de cara al mes de julio tal y cómo hemos podido comprobar, coincidiendo con la temporada de rebajas de otras tiendas y constituyendo una de las campañas anuales en las que los fabricantes y distribuidores lanzan sus productos. Sin embargo, El Corte Inglés es capaz de incluir descuentos de hasta un 50% (incluso el 70% en las segundas rebajas). Además, tal y como hemos visto unos párrafos más arriba, se trata de primeras marcas. Es lo que hace a este centro todo un clásico de las temporadas de rebajas.

Es interesante conocer las fechas de las rebajas en toda España para poder aprovecharnos de ellas y planificarlas con antelación. Por este motivo desde Opcionis hemos elaborado y publicado este calendario con suficiente margen. Un consumidor informado siempre encontrará mejores oportunidades.

Para finalizar haremos una reseña a los 8 días de oro de El Corte Inglés, que aunque su nombre indique la duración, en realidad esta campaña de rebajas intermedia entre una y otra (invierno y verano) suele durar unos 15 días. También es una buena época para aprovechar y renovar nuestro armario y complementos. Existen, de este modo, hasta tres temporadas de rebajas en El Corte Inglés.

Ofertas de temporada y promociones en El Corte Inglés

La buena noticia es que no hay que esperar a las rebajas de Invierno para encontrar ofertas, descuentos y promociones en el El Corte Inglés. A continuación te lo demostramos, viendo las promociones más destacadas.

Promociones Hogar en El Corte Inglés

Puedes encontrar estupendos descuentos en artículos para tu hogar en el El Corte Inglés sin necesidad de espera a las rebajas de Invierno.

Algunas de las promociones más interesantes son las siguientes:

Promociones en Electrodomésticos en El Corte Inglés

La oferta en electrodomésticos en el Corte Inglés antes de la llegada de las rebajas es muy interesante. Para empezar, durante las primeras semanas de Junio los electrodomésticos de Samsung tienen un 25% de descuento, así como los frigoríficos y congeladores de Haier, todos los electrodomésticos de la marca Mitsubishi y una selección de electrodomésticos de Hoover.

Además, en el Corte Inglés podrás encontrar una gran cantidad de ofertas en otras marcas durante estas primeras semanas de junio, así como promociones para todo el mes (o más).

Promociones en Moda en El Corte Inglés

No hace falta esperar a las rebajas de El Corte Inglés para encontrar excelentes descuentos en moda. Mira algunos ejemplos:

Promociones en tecnología en El Corte Inglés

En la sección de tecnología también encontramos muchas ofertas. Destacan las siguientes:

Promociones en alimentación en El Corte Inglés

En la sección de alimentación, El Corte Inglés también ofrece interesantísimas ofertas sin necesidad de esperar a las rebajas durante las primeras semanas de junio; como estas:

Cuando empiezan las rebajas El Corte Inglés Invierno

Se exponen las fechas de inicio y fin de esta temporada de rebajas de veranno por cada un de las Comunidades Autónomas de la geografía española:

Cómo podemos observar, más o menos, las fechas coinciden (con algunas salvedades). Como todos los años, generalmente, tenemos dos largos meses por delante para disfrutar de la temporada de rebajas de Invierno.

También te puede interesar: