Rebajas El Corte Inglés Verano 2020

Ahorro -

Suele ser una costumbre estar esperando la temporada de rebajas de verano desde el mismo comienzo de la primavera y tener la oportunidad de cambiar nuestro fondo de armario de cara a la nueva temporada (debido a que solemos cambiar el estilo de vestir de invierno por el de verano). El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más emblemáticos en este aspecto, suele aplicar grandes descuentos cuando llega la temporada de rebajas, tanto de invierno como de verano. Pero ¿cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés en este 2019? ¿Qué diferentes productos podremos encontrar rebajados en sus establecimientos? Con motivo de que podáis organizar y planificar eficientemente la temporada de rebajas (y así aprovecharla al máximo), en el blog de Opcionis hemos elaborado el presente artículo, bajo el titular: Rebajas El Corte Inglés Verano 2020.

Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2020 en El Corte Inglés

Las Rebajas de Verano en El Corte Inglés comienzan y finalizan con la temporada general de rebajas. Aunque las rebajas se encuentran liberalizadas y cada comercio es libre de aplicar las fechas que considere oportunas, por tradición se imponen dos temporadas a lo largo del año. En este caso nos referimos a la temporada de verano.

Así pues, la temporada de rebajas abarca el siguiente período, dependiendo de cada Comunidad Autónoma:

  • Andalucía: Del 1 de julio al 31 de agosto
  • Aragón: Del 1 de Julio al 1 de septiembre
  • Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de julio o primer día laborable siguiente al 31 de agosto.
  • Canarias: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cantabria: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Castilla y León: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Cataluña: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de septiembre. 27 de junio al 3 de septiembre
  • Extremadura: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Galicia: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Madrid: Desde el 21 de junio a 21 de septiembre.
  • Murcia: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Navarra: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
  • País Vasco: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
  • Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • La Rioja: Desde el 1 de julio al 31 de agosto
  • Ceuta: Aún no se ha estipulado
  • Melilla: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2019: Ropa

Por supuesto, El Corte Inglés se caracteriza por ofrecer ropa de primeras marcas. Durante la temporada de rebajas de verano podremos encontrar todo tipo de prendas con descuentos que pueden alcanzar el 50%, dependiendo también de la marca que se pretenda adquirir.

Como es natural, en las rebajas de verano se exponen prendas típicas de esta estación. En moda femenina, se pueden encontrar faldas, blusas,bañadores, vaqueros, camisetas, etc. Por poner un ejemplo, durante las rebajas podremos encontrar vestidos de verano en El Corte Inglés desde 15 euros.

En cuanto a las prendas masculinas, en los establecimientos de El Corte Inglés los caballeros pueden encontrar polos, camisas, pantalones frescos, bermudas y, muy característico, los mejores trajes. Este año la tendencia para la moda masculina es el color gris. Pueden adquirirse polos de una gran variedad de diseños desde 20 euros.

No podemos olvidar el calzado, tanto para hombre como para mujer. También se aplican rebajas de hasta un 50% durante la temporada de rebajas de verano en El Corte Inglés.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2019: Tecnología

Pese a que la moda suele ser la gran protagonista de las rebajas, lo cierto es que los descuentos no sólo se limitan a la ropa: también se aplican a una gran multitud de productos y secciones de El Corte Inglés. Entre ellos, los aparatos tecnológicos son uno de los artículos estrella en la temporada de rebajas.

Estos artículos son muy demandados y es una gran ocasión para comprarlos a precios rebajados durante los meses de verano. De esta forma, si tenemos previsto renovar nuestra tablet, nuestro smartphone o comprar un nuevo portátil, podremos acudir a El Corte Inglés más cercano.

Las rebajas que se suelen aplicar a este tipo de productos suelen ser las generales según las políticas de El Corte Inglés: Entre un 25% y un 50%.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2019: Hogar

En cuanto a decoración del hogar, en las rebajas de verano los artículos se encuentran, más o menos, a mitad de precio. Incluso podremos encontrar muebles con descuentos del orden del 60%, los sofás y los sillones son los artículos más buscados en las rebajas. En las segundas rebajas, como es habitual, los descuentos son más importantes.

Es útil para conseguir todos aquellos productos que hacen más fácil nuestro día a día, como podrían ser los utensilios de menaje, colchones o ropa textil de baño. Podríamos extender esta sección a los libros, la música y los accesorios de belleza. También se encuentran rebajados durante el verano todos estos artículos paralelos y que podríamos integrar en esta sección dedicada a las rebajas de verano en productos del hogar.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Rebajas El Corte Inglés Verano 2019: Electrodomésticos

Los electrodomésticos, también muy buscados en El Corte Inglés durante la temporada de rebajas de verano, suelen tener un descuento del 30% cuando nos referimos a productos tales como lavadoras, microondas o secadoras.

En cuanto a los pequeños electrodomésticos, como podrían ser un centro de planchado o una aspiradora, los descuentos están situados entre un 40% o un 50%. Sobre todo, se demandan muchos aparatos de aire acondicionado durante la temporada de verano; por lo que los descuentos son del 50%. Aunque, como todos los productos vistos en este artículo sobre las rebajas de verano El Corte Inglés 2020, dependerá del producto en sí mismo (no todos los productos tienen las mismas políticas de descuentos en rebajas), la marca y otros pormenores.

En realidad, las rebajas son una gran ocasión para comprar artículos de todo tipo, siempre con la garantía de calidad que nos ofrece El Corte Inglés, a buenos precios. Como norma general, los descuentos durante la temporada de rebajas oscilan entre el 25% y el 50%. Sin embargo, es posible encontrar artículos con hasta el 70% de descuento si esperamos a las dos últimas semanas o las llamadas “segundas rebajas” (a riesgo de no encontrar nuestra talla o ese producto/prenda que tanto nos gustaba).

También te puede interesar:

Los comentarios están cerrados.