Opcionis.com

Las 10 mejores páginas para encontrar trabajo en Londres

Londres es un lugar preferido de aquellos que deciden salir de nuestro país para ir a trabajar. Seguramente la perfección del inglés, tan necesario hoy en día, tiene algo que ver con esta decisión. También se trata de una bella ciudad que ofrece una cantidad sustanciosa de puestos de trabajo en diversos ámbitos. Tanto estudiantes con título universitario como aquellos que solo buscan estar una temporada y aceptan un trabajo no cualificado. No obstante, existen portales en la red en los que se puede encontrar trabajos en Londres, así como los servicios asociados al traslado y estancia. Es por ello que hoy, desde Opcionis, tratamos las 5 mejores páginas para encontrar trabajo el Londres.

Las 10 mejores páginas para encontrar trabajo en Londres

Totaljobs

Este es uno de los principales portales en dónde se puede buscar empleo para el Reino Unido. Atrae a unos 6 millones de personas que tienen este objetivo al mes.

La página está en inglés y tiene miles de empleos para cada categoría, que duda cabe que se trata de una de las páginas principales para este cometido.

Trovit

Trovit es otro de los portales de la red más usados para buscar trabajo en Londres. Su funcionamiento está basado en la búsqueda de las ofertas de empleo de diferentes webs. 

Trovit es un buscador de anuncios clasificados que cuenta con una fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y Asia. Al acceder a la página de Trovit verás que se destacan las categorías que trabajan:casas, coches, empleo, productos y vacaciones. De esta forma, Trovit engloba los anuncios más interesantes que se hayan publicado sobre la temática elegida y, así, te permite tener toda la oferta disponible en una única página y ahorrar tiempo. También permite configurar alertas personalizadas permitiendo que te envíen correos electrónicos avisándote cada vez que hay nuevos anuncios que te puedan interesar. Cuando el usuario “clica” en una oferta, éste es redirigido a la fuente original para completar la transacción en caso que le interese.

Inretail

Esta página cuenta con una apariencia diferente a lo que suele ser habitual para este tipo de buscadores de empleo. En ella podemos encontrar multitud de ofertas de empleo del sector minorista. Entre ellas existen ofertas de trabajo procedentes de empresas tan importantes como puede ser GAP, Claire, Debenhams o Primark.

Sin lugar a dudas también es una buena herramienta para la búsqueda de trabajo en Londres.

London Jobs

Este portal está especializado en ofertas de trabajo de la ciudad de Londres. La página está en inglés y está dividida por las secciones o barrios de la ciudad de Londres. Además de por sectores de actividad en los cuales se puede entrar y buscar cantidad de ofertas de empleo.

The Guardian

El famoso periódico The Guardian, a través de su página web, también ofrece una sección dedicada a las ofertas de trabajo. No únicamente en Londres, también en el resto de Inglaterra. Sin embargo Londres, por su condición de capital, tiene unas mayores ofertas entre esta sección.

Retail Choice

Se trata de una página web orientada a la venta minorista, no obstante,tiene una sección para encontrar empleo en Londres. Bien sea en una oficina central o en una tienda, este portal ofrece la posibilidad de encontrar miles de trabajos en esta ciudad. Dispone de alertas de correo electrónico para que al usuario no le pase desapercibida ninguna oferta.

Las compañías (cientos de ellas) buscan en su base de datos el curriculum vitae, que previamente debe ser cargado. También es útil para publicar trabajo. Esta página ofrece multitud de información y servicios.

Just engineers

En esta ocasión nos referimos a una página web para encontrar empleo en Londres dirigida a profesionales de la ingeniería; por lo que podemos afirmar que es un portal especializado. El trabajo de este portal es procurar que un ingeniero encuentre trabajo de forma rápida y fácil. Existen diferentes categorías o roles para cada ingeniero, desde aquellos dedicados al mantenimiento hasta los gerentes, ingenieros de diseño e ingenieros eléctricos.

Para acceder a sus ofertas laborales en Londres, el usuario, previamente, debe registrarse. Posteriormente, el propio portal compartirá la información con las marcas asociadas y el equipo de reclutadores que trabajan con ellas.

The big choice

Si eres un postgraduado que busca su primer empleo, un aprendiz que trata de ganar experiencia o sencillamente un estudiante que pretende trabajar en Londres, este portal está diseñado para ti. Tan sólo debes registrarte en la página web y cargar un currículum vitae.

Debido a que muchas empresas buscan experiencia e idiomas, realizar una pasantía en Londres es una buena opción de cara a forjarse un futuro laboral. Sobre esta base, el portal The big choice tiene una tremenda utilidad. Es recomendable para aquellos que pretendan adquirir habilidades prácticas trabajando en el extranjero. Las posibilidades de formarnos, a la misma vez que vivimos el Londres, se materializan.

Reed

Se trata de otra página web especializada. Si bien, está orientada a la búsqueda de empleo en Londres, pero queda reservada al sector de las ventas. Este portal ofrece trabajos, cursos y orientación profesional. Es preciso registrarse y subir nuestro currrículum vitae. Una vez hayamos dado este primer paso, se trata de encontrar aquella oferta de trabajo en Londres que más nos pueda interesar.

Es posible preseleccionar aquellas ofertas que mayor interés nos generen. A modo de portfolio para realizar una comparativa e investigación más intensa.

eFinancialcareers

Dice es una página de empleos en Londres específica del sector de la banca, la contabilidad, las finanzas y la tecnología. Este portal tiene más de 2 millones de visitantes que pretenden mantenerse informados sobre el mercado laboral en esta industria. Cuenta con equipos expertos en marketing digital y editorial para atraer y relacionarse con profesionales de las finanzas. Ayudan a los profesionales de este sector a encontrar aquel empleo necesario para dar un paso más en su carrera.

Es posible encontrar consejos de carreras y servicios financieros y algunas de las grandes firmas cuentan con sus servicios.

También te puede interesar: