Las 10 mejores apps para gestionar los gastos

Finanzas -

Con la cantidad de tareas diarias a las que debemos hacer frente, encontrar tiempo para gestionar los gastos y mantener un control de nuestras finanzas es cada vez más difícil. Por ello, las nuevas tecnologías se han hecho cargo del asunto y nos ofrecen una serie de herramientas dedicadas a estos fines. Es posible mantener un registro de los gastos diarios, así como los ingresos, cálculo de préstamos e hipotecas, realizar pagos y analizar toda la información para tomar decisiones al respecto. Se trata de aplicaciones para gestionar finanzas personales, dentro de las denominadas Fintech (Financial Tecnology). A continuación, te presentamos en Opcionis las 10  mejores apps para gestionar los gastos y puedas mantener una mejor planificación de tu economía.

Fintonic

Fintonic es una app para gestionar los gastos ampliamente conocida. Muchos usuarios confían esta aplicación para organizar su dinero. Es posible financiar las compras en Amazon al 0% y ver el estado y saldo de tus cuentas de un modo claro y directo. Además, esta aplicación permite saber cómo te valoran los bancos.

Entre sus muchas ventajas, también debemos destacar la importancia que tienen los avisos de las comisiones, descubiertos y cobros duplicados. También ofrece información acerca de los mejores seguros y préstamos. Esta app nos permite ahorrarnos mucho dinero.

MoneyWiz 3

Según las opiniones que se observan en la red, MoneyWiz 3 tiene una buena consideración. Desde esta app, puedes registrar los gastos por categorías y cuentas. Las categorías son importantes porque nos permite saber en qué conceptos gastamos más dinero y tomar decisiones al respecto.

El soporte es bueno y acceso a más de 16.000 bancos repartidos por todo el mundo. Si quieres mantener un control de tus gastos necesitarás realizar presupuestos, planes, pronósticos financieros y tener información de todo ello. La aplicación financiera MoneyWiz 3 te ofrece todas estas herramientas.

Cuentas Claras

Con Cuentas Claras podrás mantener la gestión de todos los datos referentes a los gastos ingresos diarios. Esta app es perfecta para la gestión de tus finanzas personales. Entre otros beneficios, con Cuentas Claras puedes acceder a gráficos personalizados (lo cual facilita mucho la interpretación de los datos financieros).

Incluye una calculadora, calendario, block de notas e incluso puedes exportar los datos a PDF. Puedes tener todo el control de tu dinero y de su destino con esta aplicación.

Finanzas Personales Checkbook

Con esta app para gestionar los gastos puedes programar aquellas transacciones que realizas frecuentemente, liquidando gastos de forma automática y ahorrándote tiempo. Permite la sincronización de varios dispositivos y ofrece informes completos.

Finanzas Personales Checkbook es una app ideal para aquellos que precisen tener un control minucioso. La aplicación es gratuita.

Tus gastos

También se trata de una aplicación gratuita. Tus gastos está enfocada para el control de los llamados “gastos hormiga”: aquellos pequeños gastos diarios que realizamos en efectivo y que, en su conjunto, ascienden a una suma importante al cabo del mes. Para poder realizar esta labor con eficacia, la app es sencilla y rápida (diseñada para la utilización en cualquier momento y lugar).

Nos muestra cuánto tenemos en efectivo en todo momento y cómo se nos ha ido el dinero en el día a día. Es muy útil, debido a que los gastos hormiga requieren una exhaustiva gestión.

Spendee

Spendee es una herramienta tecnológica para gestionar y planificar tus finanzas personales de forma completa. Controla tus gastos, puedes añadir metas de presupuesto de forma rápida y fácil, controlar el pago de tus facturas y ofrece sincronización bancaria.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puedes ver la información relativa a tus finanzas en atractivas infografías de ingresos y gastos, lo que permitirá interpretar y analizar la información de forma eficaz para tomar mejores decisiones financieras.

Daily Cost

Observar, de forma clara y precisa, los conceptos en los que gastamos y el momento que tienen lugar es lo mínimo que se puede pedir a una app diseñada para gestionar los gatos. En este sentido, Daily Cost no decepciona. Simplemente se trata de una aplicación de control, pero fácil y efectiva.

Cuenta con un conversor de monedas, con más de 40 divisas internacionales.

Money

Si lo que pretendes es llevar un control integral de todas las facturas que tienes que pagar, esta aplicación está diseñada para ello, mediante un sistema de alertas indica los vencimientos. También puedes elaborar un presupuesto detallado y, como no, controlar todos tus gastos.

Permite un seguimiento de tus cuentas y la propia aplicación realiza análisis de informes y gráficos. Permite la sincronización entre todos tus dispositivos.

Pocket Money

Pocket Money ofrece un efectivo control de los gastos y las finanzas en general. Esta herramienta financiera destaca por la ayuda que ofrece de cara a mejorar tu situación financiera, aportando estabilidad a tu liquidez.

La app divide los gastos en varias categorías, permite la programación de los mismos y exportar toda la información desde y hacia otras aplicaciones.

Toshl Finanzas

Si lo que pretendes es saber la cantidad de dinero que gastas en el día a día y hacia dónde va a parar, Toshl Finanzas es la aplicación financiera que necesitas. Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de establecer un presupuesto, una herramienta imprescindible para constituir un ahorro. De esta manera, podrás tener un control completo de los gastos, ingresos y presupuestos. Incluyendo la supervisión de las cuentas bancarias y tarjetas de crédito en un sólo sitio (conecta automáticamente con más de 13.000 entidades bancarias.

Esta app de finanzas personales pone a tu disposición más de 34 monedas para realizar cambios de divisas.

También te puede interesar:

Los comentarios están cerrados.