Opcionis.com

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en – COMPARATIVA

¿Quieres comprar una chimenea para calentar una habitación, la oficina o el baño este invierno y no sabes cuál elegir? En este artículo vamos a ver cuáles son las mejores chimeneas eléctricas para comprar en. Además, vamos a comparar y analizar sus diferentes características y a recomendarte cuál es la que más te puede interesar en función de tus necesidades. Pero si lo que quieres es una estufa de leña real, no dejes de echar un vistazo a las mejores estufas de leña para comprar en.

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en: Chimenea eléctrica Castleton Suite

La chimenea eléctrica Castleton Suite es una chimenea elegante, con un diseño clásico  que se adapta perfectamente a entornos modernos. Esta chimenea eléctrica  cuenta con iluminación 100% LED y efecto de llama muy realista.  Este chimenea se coloca sobre el suelo y no necesita se empotrada, por lo que es muy fácil colocarla en cualquier lugar.

Una característica muy destacable de la chimenea eléctrica Castleton Suite es que cuenta con termostato multifuncional programable durante 7 días. Gracias a su control remoto, la chimenea puede encenderse y apagarse automáticamente y mantener la temperatura ambiente requerida.

La chimenea eléctrica Castleton Suite está dotada de varios niveles de brillo e intensidad. Además, tiene función de  luz de humor o estado de ánimo, en 13 colores, que puede dejarse fijo o seleccionar cambios de color.

Esta chimenea no es programable, aunque cuenta con termostato.  Su precio es de 458 euros.

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en: Chimenea eléctrica de HomCom

La chimenea eléctrica de HomCom es una estufa de pared de diseño moderno, elegante y actual, muy decorativa gracias a su efecto de leña ardiendo. El brillo de este efecto es ajustable en 5 modelos. Ayuda a crear un ambiente hogareño, familiar y acogedor, a la vez que calienta la habitación. Está fabricada en metal sólido y vidrio templado con un espesor grueso de 5mm.

Esta chimenea se coloca sobre la pared y ocupa poco espacio, por lo que se puede adaptar fácilmente a cualquier lugar. El kit viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones. La instalación no requiere obras y se puede instalar fácilmente en la pared.

La chimenea eléctrica de HomCom se controla mediante mando a distancia, por lo que utilizarla es muy fácil y cómodo. Su precio es de 119 euros.

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en: Chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein

La chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein es un chimenea de estilo rústico, muy elegante, decorativa y realista, con marco de piedra simulada o ladrillo simulado. Cuenta con mando a distancia, termostato y dos niveles de calor.

La luz suave de la chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña, gracias a las llamas LED de bajo consumo, creando un entorno acogedor, hogareño y romántico. El efecto de leña ardiendo se puede conectar sin necesidad de enchufar el calefactor, por lo que se puede disfrutar incluso en verano.

Gracias a su  temporizador regulable, la chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein ese puede programar fácilmente. Además, y tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas. Por otra parte, esta chimenea eléctrica es muy fácil de usar. Su precio es de 220 euros.

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en: Chimenea eléctrica de Finether

La chimenea eléctrica Finether es una chimenea de pie, chimenea eléctrica con ventilador de calefacción, con efecto llama que puede calentar habitaciones y salas de hasta 300 m2. Esta chimenea eléctrica está equipada con control de termostato ajustable y un ventilador de calefacción silencioso para una distribución uniforme del calor. Tiene dos niveles de calor: 900 W o 1800 W.

La chimenea eléctrica Finether cuenta de 4 interruptores integrados y 2 botones giratorios para proporcionar diferentes efectos decorativos. Una función muy curiosa es que el efecto de llama puede utilizarse con o sin calor, por lo que se puede para disfrutar todo el año del efecto relajante de las llamas.

Por otra parte, es un chimenea muy segura, ya que está equipada con un dispositivo de protección térmica de seguridad para protección contra sobrecalentamiento. No cuenta con termostato ni con programador. Sin embargo, es una chimenea eléctrica muy enconómica. Su precio es de 64 euros.

Las mejores chimeneas eléctricas para comprar en: Chimenea eléctrica incrustada de Decdeal

La chimenea eléctrica incrustada de Decdeal es una chimenea con termostato, temporizador (entre 1 y 8 horas) y mando a distancia, con efecto llama, muy interesante por su relación calidad precio.  Está fabricada en acero y vidrio templado. 

Esta chimenea cuenta con modo de atenuación para controlar el brillo de la llama. El  modo de calor para la configuración de calor bajo (900W) y alto (1800W).  El efecto de llama LED es muy realista. Es más, se puede conectar solo el efecto llama, sin activar la función de calefacción.

Hay que tener en cuanta que, al ser empotrable, la chimenea eléctrica incrustada de Decdeal necesita obra. En este sentido, cabe destacar que, como saca el aire por delante, no es necesario colocar ningún tipo de salida. Su precio es de 130 euros. 

Conclusión: ¿Cuál es la mej0r chimenea eléctrica para comprar en?

Las chimeneas eléctricas son un tipo de calefactor que se está volviendo muy popular, gracias a su función decorativa y relajante. Si quieres comprar uno de estos aparatos calefactores, desde Opcionis te recomendados. Si buscas una chimenea eléctrica elegante para colocar en cualquier ambiente y con funciones avanzadas, la chimenea eléctrica Castleton Suite es la más adecuada, ya que, además de ser muy bonita, es una de las más completas del mercado. Además, es fácil de instalar, ya que no tienes que colgarla.

Si buscas una chimenea eléctrica elegante y económica, entonces la chimenea eléctrica de HomCom es una buena opción. Además de tener bastantes funciones, se puede colocar en cualquier parte, y ocupa poco espacio.

Pero si lo que buscas es una chimenea eléctrica eficiente y realmente eficaz, pero también barata, la chimenea eléctrica Finether es una opción estupenda. No es tan decorativa y elegante, pero es perfecta para ambientes rústicos o informales.