Opcionis.com

Las mejores bicicletas elípticas plegables

Dentro de lo que podríamos denominar el universo de los aparatos de fitness, las bicicletas elípticas son una de las alternativas más completas que existen. No obstante, estas máquinas de gimnasio suelen tener unas dimensiones considerables, más incluso que las bicicletas estáticas. Este hecho dificulta en gran medida el poder tenerlas en casa, obligando a los usuarios a acudir a un centro deportivo. Debido a que en la actualidad nuestro ritmo de vida nos exige cada vez más y más tiempo, no todos los usuarios pueden acudir a una sala de entrenamiento para disfrutar de los beneficios físicos que proporcionan las bicicletas elípticas. Por lo tanto, deben buscar alternativas. La solución la podemos tener en los subtipos plegables de estos aparatos de gimnasia. Es decir, las bicicletas elípticas plegables. Si estás interesado en conocer más sobre estas herramientas, en el blog de Opcionis hemos elaborado este artículo sobre las mejores bicicletas elípticas plegables.

Christopeit Crosstrainer Walker – Bicicleta elíptica

Una de las mayores ventajas de las bicicletas elípticas es la estimulación de una gran parte de la musculatura corporal. A esto debemos sumarle la ventaja de poder guardarla fácilmente en el hogar. Por consiguiente estos modelos de bicicletas elípticas son ideales para un uso doméstico, tal y como podemos comprobar en la imagen que mostramos de la Christopeit Crosstrainer Walker – Bicicleta elíptica. Se trata de una herramienta que puede parecer sencilla, pero es robusta y se presenta eficaz.

Lo cierto es que la Christopeit Crosstrainer Walker – Bicicleta elíptica es uno de los modelos de bicicletas elípticas plegables más compactas, aunque sin renunciar tampoco por ello a buenas prestaciones. La relación calidad – precio que presenta es muy buena. Incorpora una consola con pantalla LCD para un controlo del tiempo, la distancia, revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Algunos usuarios afirman (con respecto a su diseño compacto) que no es una bicicleta elíptica propiamente dicha, sino una especie de andador. Aunque en realidad, el ejercicio básicamente es el mismo.

Ventajas de la Christopeit Crosstrainer Walker – Bicicleta elíptica:

Desventajas de la Christopeit Crosstrainer Walker – Bicicleta elíptica:

ProForm Vélo elliptique Smart Strider 495 CSE

La marca ProForm nos presenta su modelo Vélo elliptique Smart Strider 495 CSE, una de las mejores bicicletas elípticas plegables. Como podremos advertir en la imagen que se muestra del producto, el diseño es bien parecido a lo que sería una bicicleta elíptica convencional. Lo cual ya dice mucho sobre su solidez. En cualquier caso, es más voluminoso que el anterior.

En cualquier caso se trata de un diseño ligero pero robusto. Incorpora un monitor desde el cual podremos controlar todos los parámetros referentes a nuestro entrenamiento. Se puede guardar fácilmente plegándola (bajando el manillar) y poniéndola en posición vertical. Haciendo posible realizar este tipo de ejercicio tan completo desde nuestro hogar o nuestra oficina. Trae consigo un manillar fijo para los casos en los que no se pretenda ejercitar la parte superior del cuerpo (únicamente realizar un ejercicio de andadura).

Ventajas de la ProForm Vélo elliptique Smart Strider 495 CSE:

Desventajas de la ProForm Vélo elliptique Smart Strider 495 CSE:

BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica

Una de las mejores marcas de aparatos de gimnasia como es BH nos trae su modelo plegable BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica. Con sus dos programas de entrenamiento preestablecidos y sus 16 niveles de resistencia, proporciona un entrenamiento bastante completo y eficaz. Esta bicicleta elíptica, a pesar de estar diseñada para un uso doméstico, se acerca bastante a lo que podríamos denominar entrenamientos de competición; con un nivel de intensidad considerable. Esto se debe a su mecanismo magnético (que la convierte en una herramienta silenciosa), la distancia entre los pedales y el peso del volante.

La BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica está diseñada para conseguir unos buenos resultados físicos sin necesidad de una sobrecarga en las articulaciones. Su relación calidad – precio es excelente, dadas las prestaciones de esta bicicleta elíptica plegable. Una solución perfecta para trabajar musculatura, sistema cardivascular y quemar grasas sin necesidad de movernos de casa.

Ventajas de la BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica:

Desventajas de la BH Fitness SPAZIO PROGRAM 10002361 bicicleta eliptica:

Finether Bicicleta Elíptica Multifuncional

La marca Finether, también uno de los mejores fabricantes de bicicletas elípticas y otros aparatos gimnásticos, nos presenta su bicicleta elíptica multifuncional, plegable. La nota distintiva de las bicicletas elípticas multifuncionales es que permiten realizar ejercicios como si de una bicicleta estática se tratase, por lo que no es de extrañar que incorporen sillín (en este caso ajustable en altura). Esta herramienta es además cómoda y fácil de transportar.

La Finether Bicicleta Elíptica Multifuncional incorpora un monitor con pantalla LCD, desde el cual podemos monitorizar los datos que necesitamos para mejorar nuestros objetivos de entrenamiento, incluyendo la frecuencia cardíaca. El modelo funciona con una rueda de resistencia del aire, procurando también la refrigeración. Sus manillares envueltos en espuma hacen posible un mejor agarre y un ejercicio más cómodo. Hay que destacar a esta bicicleta elíptica también por la relación calidad – precio que ofrece.

Ventajas de la Finether Bicicleta Elíptica Multifuncional:

Desventajas de la Finether Bicicleta Elíptica Multifuncional:

También te puede interesar:

Las 10 mejores bicicletas elípticas