Banco Sabadell ha lanzado el Depósito NBA, un producto financiero con un nombre llamativo ahora que el baloncesto vuelve a estar de moda con más jugadores españoles que nunca en la NBA y con la medalla de plata conquistada en los Juegos Olímpicos por la selección española. Este depósito está dirigido tanto particulares como a pymes.
En realidad, no se trata de uno sólo sino de varios depósitos con diferentes fórmulas de pago y duración. El mayor inconveniente de los Depósitos NBA de Banco Sabadell es que sólo está disponible para ingresos procedentes de entidades ajenas al Grupo Banco Sabadell (Sabadell Atlántico, Banco Herrero y Solbank).
Las modalidades del Depósito NBA son las siguientes:
- Depósito NBA 24 meses: rentabilidad del 6,25% TAE con un tipo de interés nominal anual del 6,5553% y un importe mínimo de 30.000 euros. El cobro de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.
- Depósito NBA a 12 meses: rentabilidad del 5,90% TAE con un tipo de interés nominal anual del 5,9% y un importe mínimo de 600 euros. El cobro de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.
- Depósito NBA a 12 meses: rentabilidad del 6% TAE con un tipo de interés nominal del 5,66% y un importe mínimo de 15.000 euros. El cobro de los intereses se realiza por anticipado.
En términos generales se trata de una buena opción de inversión, ya que ofrece un interesante rendimiento, entre los mejores de su categoría. El único inconveniente es el ya mencionado de que sólo está disponible para dinero nuevo.