El Depósito Multisalida de Barclays vuelve a demostrar hasta qué punto están los bancos inmersos en una lucha por el pasivo de los clientes. Este producto ofrece una de las mejores rentabilidades en su categoría, es decir, depósitos con un horizonte de inversión de nueve meses.
En concreto, el Depósito Multisalida propone una rentabilidad fija del 5,25% TAE a nueve meses con una inversión mínima de 3.000 euros y un máximo de un millón de euros. El principal beneficio de este depósito es que ofrece a los clientes la posibilidad de cancelar el depósito los siete primeros días de junio, octubre y febrero de este año sin ningún tipo de coste ni penalización y obteniendo la prometida rentabilidad del 5,25% TAE. Eso sí, sacar el dinero en cualquier otro momento conlleva una penalización del 2% en el interés nominal.
El único pero para este producto, al igual que muchos otros, es que sólo está disponible para los nuevos clientes, otro síntoma de cómo las entidades bancarias se parecen cada vez más a las de telefonía: priman las nuevas altas frente al cuidado de sus clientes.
¿Quieres que Dineroexperto analice algún producto? no tienes más que proponerlo