Opcionis.com

Deposito 4% Santander (Ganador solo por un día)

Si pensaba que había perdido el tren para conseguir un buen producto de ahorro que le ofrezca una de las mejores remuneraciones del mercado, todavía está a tiempo de conseguirlo, aunque deberá no dormir la siesta y correr a una oficina de Banco Santander.

Sólo por un día, el 1 de julio, podrá contrar el “Depósito Ganador” de Santander, o más conocido como el Depósito 4%. Gracias a esta nueva ventana de liquidez, los clientes particulares de la entidad podrán conseguir este 4%, siempre que aporte un monto mínimo de 25.000 euros.

Casualidad… hace unos días les comentábamos que BBVA ofrecía en algunas sucursales el Depósito Lider R BBVA con el mismo tipo de interés.

A pesar de que las informaciones entre las diferentes fuentes no coinciden, algunos sostienen que esta nueva oferta sólo está disponible para clientes en lista de espera, sin embargo, desde algunas oficinas informan que todos los nuevos clientes que cumplan con los requisitos podrán conseguirlo.

La entidad que preside Emilo Botin exige para contratar uno de los mejores depósitos a 12 meses, que se trate de dinero nuevo y que el cliente contrate algún producto con la entidad como:

Vale recordar que el grupo desde el lanzamiento del Depósito Ganador conseguió captar 30.000 millones de euros y 190.000 clientes, de los que 89.300 son nuevos.

Quienes queden fuera de esta campaña tienen a su disposición una nueva propuesta que también remunera el 4% a un año la mitad del capital. El resto, estará referenciado durante a dos años al comportamiento de una cesta de acciones del EuroStoxx50.