Opcionis.com

Depósito 4% de ActivoBank

La guerra de los depósitos sigue sumando entidades financieras. Ahora ActivoBank, la banca online del Grupo Sabadell ha mejorado los tipo de interés de su Depósito Activo Anual, aunque sólo para nuevos ingresos.

Por lo tanto, tenemos otro depósito a 12 meses con un tipo de interés del 4% TAE (3,94% interés nominal anual), válido para ingresos en efectivo, cheque o transferencia a partir del 20 de abril, que procedan de otra entidad (excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank).

La liquidación de intereses es trimestral y requiere un importe mínimo de 3.000 €, y a diferencia de otras ofertas, no tiene máximo.

Esta campaña del depósito 4% es válida solo para incremento sobre saldos a 31/03/2010 y se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE, aunque la liquidación se realizará, desde el primer dia, al 4% TAE en caso de cumplirse las condiciones requeridas respecto al origen del dinero.

Recuerde que en caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1,00% TAE (0,99% nominal).

Aquí encontrará los mejores depósitos a 12 meses, para que los compare y escoja el que más le conviene. Si quiere, también podrá realizar una simulación de cuanto recibirá por este tipo de imposiciones a plazo fijo.