Opcionis.com

Depósito 16 de Uno-e en Facebook

Uno-e ha retocado recientemente las condiciones de su Depósito Uno-e 16, incluyendo una cláusula especial para los usuarios de Facebook. En concreto, el banco online regalará 100 euros a los usuarios que contraten este producto a través de la red social.

Además, ha alargado la posibilidad de contratar el Depósito Uno-e 16 hasta el 30 de septiembre pero mantiene el resto de características. En este sentido, hay que recordar que se trata de un depósito a nueve meses con un TAE para ese periodo del 5,5% fruto de una rentabilidad del 16% nominal anual durante el primer mes y Euribor -0,15% el resto del tiempo.

La liquidación de intereses se lleva cabo la cuenta remunerada Uno-e que el cliente debe contratar y la renovación se lleva a cabo de forma automática para periodos sucesivos de nueve meses utilizando el último Euribor mes -0,5%. En caso de cancelación anticipada el cliente sólo recibirá intereses al 1% por el periodo transcurrido.

Una vez más, el mayor inconveniente es que se trata de un producto exclusivo para nuevos clientes. En líneas generales se trata de un depósito acorde con la rentabilidad que ofrecen el resto de entidades financieras a nueve meses con la ventaja ya indicada para usuarios de Facebook.

En cualquier caso, hay que valorar el esfuerzo de Uno-e por ofrecer una propuesta específica para los usuarios de Facebook y contribuir así al desarrollo de internet.