Open Bank ofrece de forma exclusiva para los nuevos clientes que contraten la Cuenta Corriente Operativa su Cuenta Open Plus Seguridad, que dispone de la mejor rentabilidad del mercado en el ámbito de las cuentas remuneradas con un 6,5% TAE y 6,31% TIN hasta finales marzo de 2009. A partir del 1 de abril la remuneración cae al tipo de interés de la Cuenta Open Plus, actualmente en el 3,5% TAE
La oferta estará vigente hasta final de año y para acceder a ella es necesario docimiciliar la nómina o pensión por un importe superior a 600 euros mensuales y/o tres recibos en la cuenta corriente operativa. La liquidación de intereses se realiza de forma mensual y se trata de una cuenta que no admite docimiliaciones, que sin embargo sí pueden realizarse en la cuenta corriente operativa obligatoria.
Como tal, la Cuenta Open Plus Seguridad no cobra ningún tipo de comisiones, al igual que la cuenta corriente operativa. En este sentido, la cuenta corriente operativa no cobra mantenimiento, ni apuntes en cuenta ni comisiones por transferencia. Además, da opción a contar con una Tarjeta de débito 4B de forma gratuita y cuenta con un interés nominal del 0,1% del Eurinor medio mensual.
En términos generales la Cuenta Open Plus Seguridad está a la altura de las mejores ofertas en el ámbito de las cuentas remuneradas, que deben empezar a convertirse en un producto más habitual en la cartera de los españoles.