Opcionis.com

Cómo conseguir empleo en Kiabi

Hoy veremos como conseguir empleo en Kiabi. Pero antes de eso repasaremos lo que este nombre representa. Para aquellos que todavía no la conozcáis.

¿Qué es Kiabi?

Es una marca de moda de bajos precios. Fue creada en 1978 y de ofrece productos de forma online desde el año 2000. De este modo la filosofía de Kiabi es conseguir ser accesible a todo el mundo, con una selección de ropa de calidad y un precios bajos.

En Europa Kiabi cuenta con más de 450 tiendas, además de su presencia en Internet. Es una de las marcas líderes en ropa para toda la familia tanto para señoras, caballeros y niños. También podemos encontrar ropa para Bebé e incluso para mujeres durante su embarazo.

Es una cadena de origen francés, sin embargo es conocida en España desde hace muchos años. Su objetivo es expandirse por todo el mundo.

¿Cómo trabajar en Kiabi?

Pero más allá de lo que Kiabi ofrece al público, el asunto que hoy nos trata es cómo acceder a un puesto de trabajo en Kiabi. Antes de entrar en los pormenores y las instrucciones pertinentes para aplicar en el puesto de trabajo repasaremos algunos conceptos claves, como por ejemplo:

Ya, sin más dilación vamos a ver lo que necesitas para trabajar en Kiabi.

Instrucciones

El primer paso que debes realizar es entrar en la página web de Kiabi. Tras ello en la parte inferior de la página encontraras la sección “empleo”, haz clic sobre el botón.

Ya estás dentro de la página de trabajo de Kiabi, ahora selecciona qué tipo de empleo se asemeja más a tu condición:

Además de estas ofertas, puedes lanzar una candidatura espontánea y voluntaria. Para ello envía tu currículum vitae a la empresa y desde allí te avisarán si existe alguna vacante ajustada a tu perfil profesional.

También desde esa misma página puedes ver un apartado llamado “oferta de empleo”, en este apartado se exponen todos los puestos vacantes que existen en Kiabi en ese momento.

Es importante que veas bien y te asegures de las condiciones necesarias para acceder al puesto de trabajo, así como el cumplimiento de las mismas por tu parte.