SabadellCAM nace tras la adjudicación de Banco CAM en diciembre.
La incorporación de Banco CAM al grupo Banco Sabadell supone su consolidación como quinto grupo bancario en España y un complemento fundamental para su desarrollo y expansión en una área de gran dinamismo económico como la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
En la actualidad, la plataforma de afectados de Caja Mediterráneo (CAM), que se caracterizan por ser titulares de cuotas participativas, participaciones preferentes o deuda subordinada, reclaman su dinero ante la sede principal del Banco Sabadell-CAM.
Los clientes que piden su dinero a CAM, no quieren ningún tipo de papel en alusión al canjeo de preferentes y deuda subordinada por acciones del Sabadell.
Los titulares de estos productos son pequeños ahorradores que tenían plazos fijos y que sufren las cuotas y las participaciones a la fuerza y con engaño. Se pueden considerar que son engañadas ya que no sólo se les mintió sino que además ocultaron los riesgos.
El próximo día 10 el colectivo celebrará una asamblea en Alicante para analizar el proceso judicial y el estado actual de las acciones y las preferentes. Los afectados por la CAM están agrupados en esta plataforma con el fin de demostrar que hubo un daño económico hacia las personas que invirtieron sus ahorros en cuotas participativas, deuda subordinada y participaciones preferentes de la caja, para así solicitar una restitución económica para ellos.
Recordemos que Banco CAM y su Grupo de Empresas pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente para la resolución de quejas y reclamaciones de la manera más satisfactoria posible.
Si desea presentar una queja o reclamación, o simplemente hacer llegar su opinión, lo podrá efectuar mediante presentación física, en la oficina más cercana, solicitando impreso elaborado al efecto o mediante escrito redactado por usted con todos los datos identificativos debidamente firmado.
También puede cumplimentar la misma accediendo al servicio de banca electrónica (CAM Directo) en la pestaña servicios, con la opción Formulario de Atención al Cliente.
En cualquiera de los casos, es conveniente que sea lo más preciso posible en relación al motivo y producto objeto del escrito acompañando aquella documentación que pueda ser necesaria para el necesario estudio de la cuestión planteada.
Banco CAM se compromete a resolver la queja o reclamación en el plazo máximo de dos meses desde su presentación. Si transcurrido este plazo no se ha dictado resolución, o bien, no está conforme con la misma, puede acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros o al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
Puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente:
- Por correo, en la dirección:
Servicio de Atención al Cliente
Banco CAM
Av. Oscar Esplá, 37
03007 Alicante