Opcionis.com

Asesoría fiscal

Se va terminando el plazo para entregar la declaración de la renta. En poco más de un mes todos los contribuyentes obligados a declarar deberán haber rentido cuentas al fisco. En concreto, el 23 de junio finaliza el plazo para la confirmación del borrador de la declaración de con resultado a ingresar y de los contribuyentes cuyo resultado sea a ingresar con docimiciliación en cuenta. El resto de contribuyentes podrán alargar el plazo de entrega hasta el 30 de junio, pero a partir de esa fecha habrá que pagar un pequeño recargo por hacer la declaración fuera de plazo.

El borrador de la declaración de la renta ha servido para que muchas personas puedan cumplir con Hacienda sin perder demasiado tiempo y de forma sencilla. Sin embargo, este documento no cubre todos los supuestos fiscales, ni mucho menos, en en algunos momentos puede ser necesario contar con la ayuda de expertos. Desde Impuestos Renta han lanzado una camapaña de asesoría fiscal en la que responderán las dudas sobre la declaración de la renta de forma gratuita.

El encargado de contestar a los lectores será el experto en fiscalidad Jesús Morales. Los interesados sólo tiene que mandar su pregunta al financialred@financialred.com y el asesor se pondrá en contacto con ellos para responder a sus dudas y ayudarles en el proceso fiscal.