Qué es Activa 24 horas de CCM: Cómo registrarse y descargar la app

Activa 24 CCM

Activa 24 CCM es un servicio de banca online ofrecido por el Banco de Castilla La Mancha. Su principal objetivo es prestar a sus clientes una solución fácil e inmediata para que puedan realizar todo tipo de operaciones bancarias las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Una de sus grandes ventajas es que cuenta con las últimas actualizaciones de seguridad del sector bancario. La aplicación dispone de teclados virtuales, tarjetas mediante coordenadas, difusión del contenido siguiendo los protocolos de seguridad https y una pasarela de pagos seguros.

Todavía son muchas las personas que se muestran reticentes a la hora de realizar operaciones bancarias online y, el principal motivo es la seguridad; no se fían de dar sus datos bancarios en la red. Así, Activa 24 CCM, ofrece todas las garantías en cuanto a seguridad se refiere.

Como cualquier servicio de banca online tiene sus ventajas y desventajas, al final de este texto se hace referencia a todo lo relativo en la seguridad de la banca online, puedes consultar el artículo “Consejos para operar de manera segura en banca electrónica”.

¿Cómo puedo registrarme en Activa 24 CCM?

Para poder acceder al servicio de banca online del Banco de Castilla La Mancha, lo primero es contratar el servicio en una sucursal bancaria de la entidad. Allí te entregarán un sobre con tu usuario y un número secreto a modo de contraseña.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Activa 24 CCM?

Puedes hacerlo desde la tienda del sistema operativo de tu dispositivo móvil; si es Android, Google Play y, si es iOS, desde App Store. Una vez descargada la app, para acceder a ella debes hacerlo con el usuario y el número secreto que te han entregado en la sucursal del Banco de Castilla La Mancha.

¿Qué me ofrece Activa 24 CCM?

Información bancaria

Una vez dentro tienes acceso a toda la información relativa con tus cuentas bancarias; puedes consultar el saldo de las cuentas corrientes, así como de las tarjetas de crédito y de débito, además de tus últimos movimientos, transferencias… Además, si inviertes en bolsa hay sección denominada “Broker Online” desde la cual puedes gestionar tus valores y los plazos de los depósitos que tengas contratados con el banco.

Buscador

Desde la app también puedes buscar oficinas bancarias del Banco de Castilla y la Mancha, así como cajeros desde los cuales puedes sacar dinero sin ningún tipo de comisión. Además, la aplicación cuenta con geolocalización GPS, a través de la cual puedes encontrar las oficinas y los cajeros más cercanos a ti.

Vivienda

La aplicación Activa 24 CCM también te permite estar informado de las ofertas inmobiliarias que lanza el banco; es decir, su cartera de viviendas.

Ocio

El Banco de Castilla y la Mancha tiene acuerdos con algunos teatros, cines y salas de conciertos. Desde la app también puedes comprar entradas para así ahorrarte esperas.

Se trata de una aplicación muy intuitiva que recomendamos descargar en su Smartphone o Tableta a todos los clientes del Banco de Castilla y la Mancha. Tanto su registro como su mantenimiento es totalmente gratuito y te permite tener acceso a toda la información relacionada con tu actividad bancaria en cualquier momento del día durante todos los días del año.

También te puede interesar:

Consejos para operar de manera segura en Banca Electrónica

Las mejores Aplicaciones para Finanzas personales 2017