BBVA Zara Home

Informes -

BBVA prepara una pequeña revolución en sus oficinas con el lanzamiento de Zara Home BBVA, que en realidad es una nueva modalidad del Libretón BBVA 2010 que os podemos adelantar el primicia pero que no estará disponible hasta el próximo 18 de octubre.

Como el propio nombre indica se trata de un acuerdo de BBVA con Zara Home por el que regalarán set de mesa a quienes contraten el Libreton BBVA 2010, al que este año se puede acceder a través de dos vías:

1- Una aportación de 3.500 euros de dinero nuevo.

2- Financiando 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito BBVA, lo que a efectos reales se traduce en un pago de 20 euros mensuales en concepto de financiación. Esto implica que el coste final del regalo será de 100 euros.

A estos gastos debemos sumar la retención de IRPF e IVA que se practique sobre el regalo. Y es que a efectos fiscales los regalos se consideran retribución en especie y tributan como ganancia de capitales en función del valor del producto. Es decir, dependerá en cuanto valore BBVA el set de mesa. En el anterior libretón esta retención e IVA fue de 15 euros.

Por eso, para hacer un análisis completo de esta promoción, tenemos que detenernos en el propio regalo. Se trata de un juego de mesa de 53 piezas de Zara Home compuesto por:

'
  • 3 caminos de mesa
  • 6 servilletas
  • 6 servilleteros
  • 24 piezas cubertería
  • 6 copas de agua
  • 6 vasos de agua
  • 2 candelabros

Quienes deseen ver el producto pueden hacerlo en la oficina de BBVA en la C/Tiberiades 2 de Madrid Ver mapa más grande

Para quienes estén interesados, aquí os dejamos también algunas instantáneas para abrir boca.

El set de mesa tiene buena pinta y aunque todavía falta conocer la valoración exacta que haga BBVA del mismo, su precio en la tienda online de Zara Home (ver aquí cálculo) es de aproximadamente 330 euros (no disponemos de la familia en concreto de todos los productos).

Con el precio aproximado del regalo ya podemos hacer un análisis más completo del producto y saber su rentabilidad. Es decir, determinar que TAE nos está ofreciendo BBVA con esta promoción a cinco meses. Según nuestros datos, el TAE del producto sería del 23,9%, lo que supone una oferta inigualable a todas luces.

Desde un punto de vista exclusivamente financiero resulta una oferta inigualable, aunque al tratarse de una remuneración en especie dependerá de las necesidades de cada cliente. Desde luego, quien esté pensando en comprar un juego de mesa tiene ante sí una gran oportunidad -siempre que el diseño sea de su agrado-.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.