Vamos Nómina Banesto!

Informes -

 Fiel al agresivo estilo que le ha caracterizado en 2008, Banesto lanza una promoción destinada a la captación de nóminas bajo el nombre de Vamos Nómina Banesto! Como en anteriores ocasiones la entidad ha utilizado para la campaña la imagen de Rafa Nadal. La campaña, que estará vigente hasta el 31 de agosto pretende captar un mínimo de 200.000 nóminas de las 300.000 que la entidad presidida por Ana Patricia Botín se ha propuesto atraer en 2009.

La oferta Vamos Nómina Banesto! es sencilla. Banesto dará hasta 1.000 euros a particulares y autónomos domicilien la nómina y tres recibos en el banco. La cuantía en concreto dependerá del dinero que se ingrese a través de la nómina de tal forma que:

  • Para nóminas entre 1.000 y 2.499 euros el regalo será de 500 euros
  • Para nóminas superiores a los 2.499 euros el regalo será de 1.000 euros

El dinero se entrega en un cheque regalo. Banesto impone un periodo de permanencia de 40 meses tanto para la nómina como los tres recibos. En caso de incumplimiento el banco prevé las siguientes penalizaciones.

  • 500 euros si se dejan de cumplir en menos de 12 meses.
  • 400 euros si se dejan de cumplir entre 12 y 24 meses.
  • 300 euros entre 24 y 36 meses.
  • 200 euros si es más de 36 meses.

Además, hay que tener en cuenta que es necesario abonar 90 euros de retención en cuenta en concepto de IRPF del regalo de la tarjeta. Quienes estén interesados en la oferta también podrán beneficiarse de otras ventajas que ofrece Banesto Nómina como no cobrar comisión de administración o mantenimiento para cuentas con saldo medio superior a 1.500 euros, un préstamo al consumo de una mensualidad, amortizable en un plazo de hasta seis meses o el anticipo fin de mes del importe de la nómina sin intereses ni comisiones.

En general se trata de una oferta atractiva por el rendimiento que permite obtener de la nómina, siempre y cuando se cumplan las condiciones para que no exista comisión de mantenimiento y de administración. El mayor problema es que lleva aparejadas tres tarjetas, dos de ellas de crédito, por las que sí habrá que pagar un mantenimiento. Ahora bien, si el contrato no lo especifica, se podrá proceder a cancelar dichas tarjetas.

Los comentarios están cerrados.