Opcionis.com

Yoigo | Teléfono de Atención al Cliente de Yoigo

¿Cómo contactar con la compañía telefónica? A veces es necesario llevar a cabo este tipo de actividad para solucionar alguna incidencia o gestionar algún aspecto de nuestra cuenta como clientes con la compañía de servicios telefónicos. En concreto, el asunto que hoy nos ocupa es la compañía Yoigo. Por consiguiente, hoy en Opcionis mostramos el teléfono de atención al cliente de Yoigo. Así como todas las cuestiones en relación que debes tener presente. Por analogía, podrás extrapolar a otras compañías telefónicas. Así pues, este artículo te puede interesar.

Yoigo es una compañía de telefonía móvil e Internet que lleva 10 años entre nosotros. Tanto si eres cliente como si no de la compañía, hoy te indicamos el teléfono atención al cliente Yoigo, así como otras vías para contactar con la compañía, tanto de manera gratuita como de pago.

¿Cómo contactar con Yoigo?

Teléfono atención al cliente Yoigo

Si ya eres cliente

Si eres cliente Yoigo y quieres ponerte en contacto con la compañía de telefonía móvil desde España, el número de atención telefónica gratuito es el 622.
Si te encuentras en otro país de la Unión Europea, la llamada desde un teléfono Yoigo sigue siendo gratuita: +34 633 800 800
Y, si llamas desde otro país fuera de la Unión Europea, ésta llamada si tiene un coste; el número es + 34 622 622 622.

Si no eres cliente

Si todavía no eres cliente Yoigo y deseas llamar a su número de atención al cliente, tienes dos opciones:

Lógicamente, Yoigo, como cualquier otra compañía distingue entre los clientes y los no clientes. No se trata de brindar un trato preferente o especial a los segundos. Es cuestión de buscar en sus bases de datos y poder solucionar cada asunto de la mejor forma posible.

Yoigo te llama

Si en vez de llamar tú a la compañía, prefieres que te llamen desde Atención al Cliente de Yoigo, accede a la web de la compañía e introduce el número de teléfono al que quieres que te llamen.

No todas las compañías disponen de esta opción, sin duda muy cómoda para el cliente. Permite ahorrar la llamada y explicar nuestro asunto con más calma.

Mensaje de texto Yoigo

Es una de las maneras más rápidas y cómodas para ponerse en contacto con la compañía de telefonía móvil. Envía tu consulta al número 622 622 622 y Yoigo te responderá también mediante SMS en un breve plazo de tiempo.

Redes Sociales

En los últimos tiempos, una de las maneras más habituales de contactar con Yoigo es a través de sus redes sociales; Facebook y Twitter. Es una forma cómoda, gratuita y rápida de hacerlo.

Correo electrónico

Otra forma de contactar con Yoigo es enviando un correo electrónico al email de atención al cliente de la compañía: clientes@yoigo.com. No obstante, algunos usuarios comentan que suelen tardar varios días en responder, así que sólo te recomendamos ésta vía si no tienes demasiada prisa en tener una respuesta.

Correo postal

Aunque a día de hoy ya prácticamente nadie contacta con Yoigo a través del correo ordinario, la compañía todvaía mantiene ésta vía abierta. La dirección de atención al cliente es:

Yoigo. Atención al Cliente
Avenida de la Vega, 15
28108 Alcobendas Madrid

Resolución problemas Yoigo en línea

Yoigo ha recopilado las preguntas que más hacen los clientes de la compañía y ha desarrollado una interfaz para solucionarlas en línea.

Para solucionar cualquiera de éste problemas, sólo tienes que acceder a la web de Atención al Cliente de Yoigo e ir siguiendo las instrucciones.

Además tienes a disposición unos métodos y vías alternativas de contacto. Para utilizarlas de modo auxiliar o canalizar cualquier cuestión por el procedimiento adecuado. Cada gestión tiene sus peculiaridades y podrá ser tratada de un mejor modo por un medio o por otro.

También te puede interesar: