Ryanair | Teléfono de Atención al Cliente de Ryanair 2022

Uncategorized -

teléfono atención al cliente ryanair

Ryanair es una arolínea irlandesa de bajo coste. Se fundó en el año 1985 con sólo 25 trabajadores; su primera ruta fue entre las ciudades de Waterford y Londres. Actualmente, es la aerolínea low cost con mayor número de viajes en Europa; cuenta con más de 1500 rutas y 58 bases.

A pesar de ser una de las compañías aéreas más criticadas, la mayoría de las veces por saltarse más de una vez las políticas de la UE y realizar publicidad engañosa, Ryanair se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo gracias a la reducción de costes.

Entre sus polémicas más destacadas se encuentra la demanda en el año 2009 de la Dirección General de Consumo de Baleares, en la cual señalaba que Ryanair cobraba a los pasajeros un suplemento por su equipaje, algo que en España también es ilegal. También se le ha acusado de poner en riesgo a los pasajeros.

Tanto si estás interesado en viajar con la compañía como si ya has reservado tu vuelo con la misma, es habitual que surjan dudas relativas al viaje, así que te explicamos cuál es el teléfono atención al cliente Ryanair, así como otras formas de contacto con la aerolínea.

Teléfono atención al cliente Ryanair – Consultas generales

Éste teléfono está indicado para realizar consultas sobre las rutas de los vuelos de la compañía, así como para solicitar información sobre la documentación requerida para el viaje e informarse sobre los términos y condiciones de Ryanair.

El agente es de habla española y tiene un coste de 0,13 libras por minuto.

El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, los sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 18:00.

00 44 871 2460011

Teléfono atención al cliente Ryanair – Después de hacer la reserva

Un teléfono de atención al cliente de la compañía irlandesa dirigido a los clientes que ya hayan realizado su reserva de vuelo con Ryanair y quieran cambiar el horario o la fecha del mismo, o anularlo.

Tiene un precio de 0,09 euros por minuto.

El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, los sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 18:00.

902 051292

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
 Ryanair es una arolínea irlandesa de bajo coste. Se fundó en el año 1985 con sólo 25 trabajadores; su primera ruta fue entre las ciudades de Waterford y Londres. Actualmente, es la aerolínea low cost con mayor número de viajes en Europa; cuenta con más de 1500 rutas y 58 bases. A pesar de ser una de las compañías aéreas más criticadas, la mayoría de las veces por saltarse más de una vez las políticas de la UE y realizar publicidad engañosa, Ryanair se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo gracias a la reducción de costes. Entre sus polémicas más destacadas se encuentra la demanda en el año 2009 de la Dirección General de Consumo de Baleares, en la cual señalaba que Ryanair cobraba a los pasajeros un suplemento por su equipaje, algo que en España también es ilegal. También se le ha acusado de poner en riesgo a los pasajeros. Tanto si estás interesado en viajar con la compañía como si ya has reservado tu vuelo con la misma, es habitual que surjan dudas relativas al viaje, así que te explicamos cuál es el teléfono atención al cliente Ryanair, así como otras formas de contacto con la aerolínea. Teléfono atención al cliente Ryanair - Consultas generales Éste teléfono está indicado para realizar consultas sobre las rutas de los vuelos de la compañía, así como para solicitar información sobre la documentación requerida para el viaje e informarse sobre los términos y condiciones de Ryanair. El agente es de habla española y tiene un coste de 0,13 libras por minuto. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, los sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 18:00. 00 44 871 2460011 Teléfono atención al cliente Ryanair - Después de hacer la reserva Un teléfono de atención al cliente de la compañía irlandesa dirigido a los clientes que ya hayan realizado su reserva de vuelo con Ryanair y quieran cambiar el horario o la fecha del mismo, o anularlo. Tiene un precio de 0,09 euros por minuto. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, los sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 18:00. 902 051292 Contacto atención al cliente Ryanair - Online Si prefieres contactar con Ryanair a través de Internet, también puedes hacerlo desde la página web de la aerolínea. Aparecen una serie de opciones que corresponden a las consultas más habituales por parte de los usuarios: Consultas Generales Consultas de cambio de vuelo Solicitudes de reembolso de vuelo Reclamación de gastos por interrupciones de vuelo Cartas de seguros de viajes Para reclamaciones de otro tipo Reclamaciones de equipajes dañados, perdidos o manipulados negligentemente Ventas a bordo Domicilio y número de registro de IVA Si alguna de ñestas opciones coincide con la consulta que deseas realizar, simplemente debes hacer click sobre ella y el sistema te indicará cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar. Como puedes comprobar, hay varias maneras de ponerte en contacto con la aerolínea irlandesa, como el teléfono atención al cliente Ryanair.

Contacto atención al cliente Ryanair – Online

Si prefieres contactar con Ryanair a través de Internet, también puedes hacerlo desde la página web de la aerolínea. Aparecen una serie de opciones que corresponden a las consultas más habituales por parte de los usuarios:

  • Consultas Generales
  • Consultas de cambio de vuelo
  • Solicitudes de reembolso de vuelo
  • Reclamación de gastos por interrupciones de vuelo
  • Cartas de seguros de viajes
  • Para reclamaciones de otro tipo
  • Reclamaciones de equipajes dañados, perdidos o manipulados negligentemente
  • Ventas a bordo
  • Domicilio y número de registro de IVA

Si alguna de ñestas opciones coincide con la consulta que deseas realizar, simplemente debes hacer click sobre ella y el sistema te indicará cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar.

Como puedes comprobar, hay varias maneras de ponerte en contacto con la aerolínea irlandesa, como el teléfono atención al cliente Ryanair.

Los comentarios están cerrados.