Tarjetas de crédito: Promociones de verano

Noticias -

La llegada del verano a España es sinónimo para muchos de vacaciones. Una escapada a la playa, noches largas y en otros casos, una “magnífica” oportunidad para gastar dinero. El tema ¿cómo hacerlo, sin que se transforme en un problema?

Los meses de junio, julio y agosto son sinónimo de gastos. Cuando nos vamos de vacaciones derrochamos a cuenta, nos endeudamos, compramos artículos fuera de nuestro presupuesto, y cometemos ciertos excesos que terminan costándonos unos cuantos euros.

Sin embargo, es una buena temporada para aprovechar las promociones de verano que la mayoría de las entidades financieras ofrecen a los clientes titulares de tarjetas de crédito.

Si bien estamos pensando en los días de vacaciones y nuestro dinero terminará gastándose en unos dias de descanso, es bueno aprovechar las ofertas que en unos meses desaparecerán, pero con responsabilidad, porque tarde o temprano, deberemos cancelar estas obligaciones contraídas.

Los bancos y cajas de ahorro que operan en España necesitan captar clientes, y paralelamente, retener a los actuales. Por ello, ven en el mercado de las tarjetas financieras un espacio de seducción.

Las estrategias son variadas, exensión en las comisiones, cuota gratuita, adicionales sin costes. Sin embargo, hoy, los consumidores se inclinan especialmente a los descuentos y bonificaciones en compras.

Descuentos en carburantes, en viajes, en vestimenta, en peajes, parking, o en supermercados se han incrementado en los últimos tiempos. Además. la banca ofrece regalos por consumos que suelen tener un “suelo” en cuanto a los montos que se deben gastar de forma mensual.

Pero quien ha dado con la sorpresa en el mercado ha sido Santander que por la utilización de la sus tarjetas ofrece la opción de participar de un sorteo que tendrá como premio final una hipoteca gratis.

A continuación les ofrecemos las últimas ofertas:

Bancaja: Quienes utilicen las tarjetas de la entidad en compra en comercios, participarán de un sorteo gratuito de 576 compras gratis hasta el último sábado de julio.

Caja Mediterráneo (CAM): las tarjetas de crédito CAM (excepto las de modalidad de pago al contado y CAM Business) participarán en el sorteo diario de 10 compras gratis. Todas las tarjetas CAM Milenium y CAM Oro que se contraten del 15 de julio al 31 de octubre obtendrán como regalo, 15 euros gratis al repostar por primera vez en una gasolinera BP.

Caja Inmaculada (CAI): Extracciones de dinero en los cajeros sin comisiones.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La Caja de Canarias: 5% de descuento para los pagos con tarjetas de crédito en restaurantes, bares, cafeterías, snacks y establecimientos de comida rápida, hoteles, moteles y balnearios y en La Caja Tours (Agencia de Viajes). Del 2 de julio de 2009 y 31 de agosto de 2009, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Caixa Sabadell: 5% de descuento en compras con la tarjeta Visa Instant en restaurantes, agencias de viaje, gasolineras, autopistas, alquiler de coches, hoteles y compañías de transporte de viajeros durante los meses de julio y agosto.

Caja Rioja: 3% de devolución para compras en comercios del sector moda como ropa, zapaterías y complementos entre el 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Participan las tarjetas Llavecard Mastercard, VISA, Comercio.

CajaCanarias: Sorteo de 7 viajes, uno a cada una de las Islas Canarias, para dos personas, con alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas de cada isla para quienes contraten la tarjeta VISA Siete Islas.

Bankoa: Durante julio y agosto, los titulares de las tarjetas Visa de Bankoa que realicen pagos por un mínimo de 1.000 euros obtendrán un paraguas plegable con funda. Participan las tarjetas Visa Electrón, Visa Classic y Visa Oro.

Los comentarios están cerrados.