abril 24, 2024

56 comentarios en «Tarjeta El Corte Inglés»

  1. Buenas, yo he solicitado la tarjeta y me la han denegado. Y encima he hecho un viaje con ellos de bastante dinero y nos dejaron tirados a la vuelta al recogernos del hotel. Tuvimos que pagar 100 euros de taxi y no nos lo querían devolver. Antes se pagaba la calidad y la seguridad de que con cualquier problema responden rapidamente, ahora, ¿qué ventaja tiene si todo cuesta más caro y los servicios son igual o peor que en cualquier otro sitio?

  2. hola, yo solicite la targeta exactamente el día 01/11 y hoy día 17/11 ya la tengo a punto para recojer, asi que por mi parte no tengo queja en la rapidez y en la atencion

  3. la verdad sea dicha que la persona que atiende telefonicamente tiene una mala follada de su puta madre, ya que le pides una pequeña explicación de algo, y es igual que si le reventaras las pelotas no habla nada de nada. poned gente mas simpatica por lo menos de atencion al publico. UN POQUITO DE POR FAVOR.

  4. hace mas de 10 dias que me hice la tarjeta y no me la habeis enviado como funciona..?atentamente maria

  5. Acabo de hacer una compra en el Corte Ingles de Alicante, la verdad que hacia años que no pasaba pero no me extraña que dejemos de ir, como he leído anteriormente en otro comentario el nivel ha bajado y recuerda mucho antiguo Simago, no se si no están motivados los empleados, aparte de estar casi vació, eso que el de seguridad se ponga en tu chepa con cara de malo porque no va en datáfono la tarjeta, humilla sobre todo cuando no se les ha ocurrido ofrecerme pasarla por otro, después ni una sola disculpa ni ligera sonrisa, al final, anule la compra, y recorrí todos los departamentos observando si el resto era igual y si, me fui tranquilo sabiendo que no era a mi solo al que trataban igual de mal. señores si no venden no es la crisis…… Si, la calidad de los productos es buena, pero a igual calidad, mayor precio y peor atención, compro en otro lado…Al igual que los países se creen sus películas, El Corte Inglés se cree su propia publicidad, mas vale que sus gestores se den una vuelta de incógnito como cliente, y salgan de su mundo paralelo de marketing

  6. hola,leyendo comentarios,sin animo de ofender a nadie,veo que muchos se denota que es de gente problematica en pagos y demas,yo tengo la tarjeta desde hace 9 años,al principio fui trabajador de ellos,no de vendedor!(tecnico de mantenimiento de climatizacion),pero me fui por mi propio pie estando fijo,y llevo 8 años en otra empresa,y la verdad las veces que la utilizo no tengo problemas,funciona bien,la atencion de los vendedores es muy relativo a lo mejor le pillas en un momento malo,o puede que sea un cliente jeta de esos que como es el corte ingles intenta ir de mala hostia intentando descambiar,o cabrear al trabajador,pero no es un tema que deba de criticar a nadie,yo solo se que me funciona muy bien.

  7. La tarjeta de El Corte Ingles solo tiene beneficios para ellos, la de comisiones que se ahorran, si pagaramos con Visa las tendrian que pagar a esta compañia, pero eso no se traduce en mejores precios para sus clientes, te dan cierto tiempo libre en el parking si has gastado al menos 30€ y pagas con la tarjeta, pero si gastas 29.99€ pierdes ese derecho, si el articulo tiene un defecto y vuelves a cambiarlo ya no te bonifican el aparcamiento y los empleados estan quemadisimos y se nota en el trato. Yo tenia la tarjeta mas de 20 años y la devolvi por la mucha calidad general que ha perdido este establecimiento. Isidoro tendras que hacer algo mas que felicitar el cumpleaños a tus clientes y podrias empezar por dar mejor trato a tus clientes que son los que han hecho grande ese comercio.

  8. Hola, veo que la mayoría de la gente crítica bastante el trato del Corte Inglés y su propia tarjeta. Me gustaría decir que les llevo la contraria, pero por desgracia no es asi. Primero cuando contratas la tarjeta en ningún momento te avisan que hacer en caso de perdida o robo, como ha sido mi caso. Segungo me parece increible, que tras encontrar su número para llamar en la página web, para caso de perdidas. Señale que es 24 y al llamar, me encuentre con la sorpresa de un contestador inutil…sobre todo porque en caso de robo o perdida, preguntar el número de tarjeta no tiene mucho sentido…¿cuantos de vosotros os lo sabeis de memoría? Además en nigún momento el contestador te avisa de si se procede o no a la cancelación. Sólo dice que dejes tus datos y suena un pitido de contestador….¿Llegan siquiera a grabarte los datos? Luego, en la propia página me encuentro que en caso de robo que acciones lleva el Corte Inglés a cabo(cito textualmente): “Seguro en sus Compras.

    En caso de robo o extravío, quedará protegido ante el eventual uso fraudulento de su Tarjeta de Compra, por personas no autorizadas, con límite de 4.507,59 Euros.”

    ¿Qué entienden ellos con personas no autorizadas?

    En fin, que bien ha crecido ultimamente El Corte Inglés….menuda empresa familiar, afable,cortes, seria…..y de calidad….

    1. Hay que leer con lupa el contrato de la tarjeta, pues salvo el caso en que contrate un seguro para o por la pérdida de la tarjeta, el titular se hace responsable de las compras fraudulentas que se hagan con ella, si uno la ha extraviado o se la han robado.
      ¡¡Atención a navegantes es un claúsula contractual con todo el vigor legal!!

    1. Buenos días Mercedes

      Tienes que ir a cualquier Corte Inglés de España y en el departamento del “SAC” o “Servicio de Atención al Cliente” pedir el extracto de la tarjeta con el resumen de compras.

      Saludos

  9. y como puedo saber si me concedieron la tarjeta? por mucho que pongo la informacion en vuestra pagina nunca contactais conmigo y siempre es igual.da la sensacion de que solo quereis los datos

    1. Buenos días David

      Lamentándolo mucho, nosotros no somo El Corte Inglés y no sabemos cuándo le van a conceder la tarjeta. Lo mejor que puede hacer es preguntar en SAC (Servicio de Atención al Cliente) de cualquier centro comercial El Corte Inglés para salir de dudas.

      Saludos

  10. hola, mi madre me va a regalar una encimera para la cocina (corte ingles) y la quiere financiar pero tiene 69 años…¿ Tendrá algún problema?…

  11. hola por favor quisiera anular mi solicitud de tarjeta ya que la solicite por internet el 05/05/2014 y todabia no e recivido noticias su servidor no responde y no se que sera de mis datos gracias

  12. He solicitado mi tarjeta desde mayo y a día de hoy no me llega notificación de su ha sido aceptada o denegada, he llamado a atención al cliente y me comunican que esta en proceso, tanto demora la respuesta?, gracias

  13. quisiera saber los consumos de mi factura ,desearía saber censillamente como entrar aki para aserlo ,gracias

  14. Es la segunda vez, que solicito la tarjeta Corte Ingles, a través de internet y curiosamente nunca he tenido respuesta (ni positiva ni negativa). No entiendo este silencio, pasotismo, o bien no doy la talla para ser cliente del Corte Ingles………vergonzoso.

  15. A mi tambien despues de mas de 15 años comprando con la tarjeta del corte y gastados casi 10.000 euros entre ordenadores, camara de video, camara de foto, home cinema, dos neveras, y un largo etc, ahora resulta q me retrase en un recibo hace dos meses y me la han anulado , eso si con todo pago. Muchas veces me retrasaba en el pago de algun recibo pero siempre lo pagaba no mas de un mes despues y eso me paso miles de veces y no habia problema, se cobraban el correspondiente interes por retraso y ya esta, pero ahora cogen y te la cortan y te dicen que es que hacen un estudio y han decidido anularla y de aqui para atras en 15 años no estudiaron nada. Sinceramente lo que mas me toca los cojones es la falta de respeto hacia mi por parte del corte ingles de mierda que ni te da una minima explicacion coherente ni buscan una solucion a un problema que no hay porque Nunca He Dejado Deudas A Nadie. No pienso entrar mas en ese sitio.

    1. Totalmente de acuerdo Ricardo.
      Me la han anulado a mi también, después de más de 20 años, exactamente el mismo caso, algún recibo devuelto, y al acabar de pagar la compra aplazada que tenía, anulan la tarjeta. Esto antes no pasaba, pero ahora la financiera se la han vendido al grupo Santander… y han cambiado su política. Me alegro por ellos, han perdido a un cliente que se ha gastado mucho dinero en 20 años en sus establecimientos. Que sigan así.

  16. Al igual que leo muchos casos,en el mío por 43’20(en el corte inglés) y por problemas de recobro que no podían volver a cargarlo en la misma cuenta,un operador bastante borde,diciendole que autorizo el recobro ,que por motivos laborales no puedo desplazarme a él Banco indicado,me han denegado la reactivación!!finalmente tuve que hacer una transferencia bancaria, pero no ha sido suficiente…en fin la fidelización en un pozo!

Comentarios cerrados.