Tarjetas de fidelización: Tarjeta El Corte Inglés – Características

Tarjetas -

Tarjeta El Corte Inglés

Si estás pensando en tener tu tarjeta El Corte Inglés porque realizas compras habituales en éste establecimiento, te contamos cuáles son sus ventajas.

Es una tarjeta totalmente gratuita, tanto en su solicitud como en su mantenimiento; además, en caso de que la pierdas o te la roben, te la reponen de manera inmediata y gratuita.

Es una forma fantástica de estar al día de todas las compras que has realizado porque El Corte Inglés te envía mensualmente un extracto con todos los pagos que has hecho en sus centros; además, tienes la posibilidad de recuperar todos los tickets de compra y ver tus movimientos online.

Ventajas Tarjeta El Corte Inglés

Pago en una gran selección de establecimientos

Puedes pagar con tu tarjeta en todos los establecimientos de El Corte Inglés de España, en sus agencias de viajes y centros de seguros y en los supermercados Opencor e Hipercor. Además, también es válida en estaciones de servicio Repsol, Pertonor o Campsa.

Además, puedes utilizarla en Galeries Lafayette y Nouvelles Galeries en Francia ya que El Corte Inglés tiene un acuerdo de pago cruzado con ellas.

Bonificación en compras

Cuando pagues en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con tu tarjeta de compra de El Corte Inglés, acumularás un 4% del total, el cual puedes gastar en cualquier departamento de El Corte Inglés, así como en centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Parking gratuito

Cuando pagues un importe superior a 30 euros en cualquier establecimiento de El Corte Inglés, tienes dos horas de aparcamiento gratuitas en el parking.

Financiación

La Tarjeta El Corte Inglés tiene un amplio abanico de ventajas financieras que te facilitan el pago de tus compras.
Por un lado, tienes la posibilidad de fraccionar tu pago en 3 meses en todas las compras de entre 75 y 600 euros. Los gastos de gestión financiados van en función del importe de las compras; desde 1 hasta 7 euros.
Por otro lado, El Corte Inglés da a todos los titulares de tu tarjeta diferentes fórmulas de financiación disponibles en un periodo máximo de 36 meses.
Además, cuenta con varias líneas de crédito abiertas según campañas y ofertas especiales. Por ejemplo, ahora en septiembre El Corte Inglés tiene activa la Cuenta Vuelta al Cole, para ayudar a los padres con la compra de material escolar para los peques.

Control de gastos

Esta tarjeta de fidelización ofrece una serie de servicios online a través de los cuales puedes tener controladas todas tus operaciones en establecimientos El Corte Inglés de manera inmediata. De esta manera, puedes realizar un seguimiento de todos tus gastos de una forma muy sencilla.

Tarjeta El Corte Inglés

¿Cómo solicitar la Tarjeta El Corte Inglés?

Solicitar esta tarjeta es muy sencilla. Sólo tienes que acceder a la página de solicitud de El Corte Inglés; y, una vez allí, completar una serie de datos personales, profesionales y bancarios. Además, también puedes indicar si quieres asignar un cotitular para tu tarjeta.

También te puede interesar:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.