Opcionis.com

Tarifas de móvil | Tuenti rebaja todas sus tarifas con “El mejor giga de tu vida”

Tuenti ha lanzado una nueva propuesta de tarifas móvil para el, coincidiendo con su segundo cumpleaños, mucho más simplificada y más económicas que las anteriores de contrato y prepago. Bajo el lema “El mejor giga de tu vida” rebaja el precio en todas sus tarifas móviles.

Tarifa de 1,5 GB a 18 euros IVA incluido

La compañía Tuenti baja el precio en todas sus tarifas móvil para el, teniendo su mayor reducción en la tarifa de 1,5GB con 100 minutos en sus llamadas a todos los operadores y que pasa a tener un precio de 18 euros con IVA incluido. Además aumenta 150 minutos mensuales el bono de llamadas de voz.

Tarifa de 1 GB a 7,25 euros IVA incluido

La tarifa Tuenti de 1 GB dispone de llamadas a 0 céntimos el minuto pasa a tener un coste de 7,25 euros IVA incluido al mes. La tarifa de 1GB más llamadas a 3 céntimos el minuto pasa a tener un coste mensual de 7,25 euros IVA incluido. Y su tarifa de 1 GB más el bono en llamadas de 75 minutos pasará a tener un coste de 10,75 euros IVA incluido al mes.

Nuevo BonoPlus de ampliación prepago al Bono Internet Mensual

En los próximos días Tuenti hará efectivo el lanzamiento de  de un nuevo bono de ampliación “BonoPlus” en la tarifa prepago al Bono Internet Mensual, por lo tanto el bono de 300 MB que cuesta 3 euros se le podrá añadir un nuevo bono de 500 MB por solo 5 euros más.

Zerolímites: con Tuenti Móvil tu conexión nunca se acaba

Además, lo clientes de Tuenti podrás disfrutar de “Zerolímites“, pudiendo usar la aplicación Tuenti sin estar conectados a Internet y no consumir datos.

Más info de “Zerolímites” de Tuenti