Opcionis.com

Sueldos Mercadona: ¿Cuánto gana un empleado?

Según se publica en la propia página web de Mercadona y según también se ha podido comprobar durante la elaboración de este artículo, esta empresa trata a sus trabajadores como valiosos activos. Los recursos humanos son valorados y bien gestionados en esta cadena de supermercados española. Mercadona tiene entre sus objetivos estratégicos el disponer con una plantilla que destaque en compromiso con el servicio y el talento humano. Para ello ofrece unos niveles de salarios a sus empleados que vamos a ver a continuación. Si estás interesado en trabajar en Mercadona, hoy en Opcionis podrás ver cuánto gana un empleado.

Puestos de trabajo en Mercadona

Según las últimas ofertas de puestos de trabajo publicadas para Mercadona, se pueden acceder a los siguientes puestos de trabajo:

Estos son sólo algunos ejemplos de puestos vacantes, para buscar una oferta de trabajo podemos entrar en la correspondiente web corporativa y en el buscador de vacantes insertar las palabras clave del puesto de nuestro interés, además de otros campos para establecer una serie de filtros para dar con la oferta laboral o vacante que pueda llamar nuestra atención.

Posteriormente deberemos inscribirnos en la consiguiente oferta, introduciendo un correo electrónico y una contraseña. Para este proceso procederemos a la creación de cuenta en la plataforma y una vez finalizado el trámite, tan sólo nos queda enviar la correspondiente solicitud.

A la hora de crear la cuenta tendremos que rellenar una serie de campos obligatorios con la información personal básica. Una vez realizada esta acción haremos un clic en “Crear cuenta”. No olvidemos que deberemos aceptar todo lo relativo a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El siguiente paso es verificar la cuenta a través de un correo electrónico que se nos enviiará. Deberemos mirar también en la carpeta “spam” si no lo vemos en la bandeja de entrada.

Tabla salarial de los trabajadores de Mercadona

En vista de los resultados empresariales correspondientes al ejercicio del pasado podemos determinar el salario medio de los empleados de Mercadona. Así cómo el reparto de los correspondientes beneficios entre sus empleados.

Antes de entrar en materia, debemos decir que durante el pasado ejercicio, Mercadona fue capaz de crear unos 5.000 puestos de trabajo y llegó a una cifra de 84.000 empleados en su plantilla.

Así pues, observando los datos (correspondiente al personal de base) podemos obtener las siguientes conclusiones referentes a la tabla salarial de Mercadona: