abril 24, 2024

23 comentarios en «Solicitud de Guarderías para niños2023»

    1. Buenas tardes Karen

      Muchas gracias por la corrección. Un gran despiste por nuestra parte, lo sentimos.

      Saludos

  1. BUENOS DIAS tendre a mis trillizos para septiembre de este año 2014 cuando debo slicitar plaza y como puedo saber donde me corresponde por favor podrian ayudarme yo qusiera saber si pudo elegir lo mas cerca de casa por el trabajo.

    1. Puedes solicitar la plaza ahora pero, como tus bebes nacerán en septiembre, no te darán la plaza ahora en junio ya que aun no han nacido. Quedarás en lista de espera y, si hay alguna baja, dependiendo del lugar que quedes en la lista te llamarán. Échalo de igual manera. Un saludo y enhorabuena por tus retoñitos

  2. Estoy un poco alucinada, mi hija tiene un bebe de 2 meses, tengo que decir que es adolescente sin recursos, estudiando la educación obligatoria y el ´bebe sin padre reconocido. Ayer salen las listas provisionales y de 90 bebes mi nieto está el 84. Si no le dan plaza a una adolescente estudiante y con un bebe sin padre. A quien le dan las plazas?

  3. Hola buenos días yo no solicite plaza para la guardería por ciertas circunstancias pero ahora me veo obligada y en la necesidad de conseguir una plaza para la guardería q puedo hacer por favor si me podéis guiarme …

    1. Hola!!!

      Soy una Filipina trabajando con una Señora como interna. Y
      tengo un bebe de 9 meses ya no puedo trabajar bien… Quiero
      solicitar una plazo de mi niño.. por favor si me puedes ayudar..

  4. Hola:
    Me ha llegado ya el baremo de 2014 para el cheque del año que viene. Sin embargo no veo ninguna referencia al municipio de guardería. ¿Lo han suprimido?
    Un saludo

  5. Buenos días quisiera saber como conseguir una plaza de guardería para este septiembre, mi hijo tiene año y medio.

  6. Hola! Mi bebe nacerá aprox. El 17 de mayo del 2015… Estoy mirando para ver sí es posible solicitar una plaza para el curso 2015-2016. ¿Tengo que presentar la solicitud aunque no haya nacido? Y la otra duda que tengo es sí los baremos de renta per capita son anuales o mensuales?…. En mi casó el papa del niño lo reconoce, pero no vivimos juntos… ¿Cuentan las dos rentas aunque estemos empadronados en dos casas diferentes? Muchas gracias

  7. Hola estoy buscando plaza de guardería pública,para mi hijo el tiene 6 meses de nacido necesito encontrar ya q soy una madre soltera y no tenqo quien me vea,al niño como pueden ayudarme

  8. Hola,

    Por favor, ¿podéis decirme donde se puede ver la lista de los centros entre los que elegir los 13 que se mencionan?

    Gracias,

  9. hola quiero saber si para inscribir a mi hijo en guarderia necesito estar trabajando soy madre sin empleo pero con el bebe no puedo buscar me han ofrecido ya trabajo pero no tengo conquien dejar a mi hijo y su padre ahora esta haciendo un curso en el inen. Gracias

  10. porfavor, mi bebe tiene 6 meses puedo solicitar guarderia , para poder trabajar, y cual son las litas de los centros ,

  11. Tengo un bebé que el curso 2014-2015 consiguió plaza en una guardería de la CA de Madrid. Para el curso que viene, 2015-2016 la guardería dice que no tenemos que entregar la solicitud descargable de la consejería ¿Es esto verdad? Es que me parece muy raro. Dicen que la solicitud es para nuevos ingresos, pero ustedes dicen lo contrario en este blog, que el sobre a entregar es para todos los niños.
    Por favor¿ serían tan amables de responderme esta duda? muchas gracias por adelantado

  12. Hola mis bebes nacen a últimos de julio a principio de agosto me los admitidos en la guardería pero me han dicho que no puedo echar la matricula hasta que no nazcan y me quedaría como en una lista de espera y si me quedo sin plaza porque en enero empezaría a trabajar.
    .

  13. Buenas, a mi hija no la admiten por q yo no estoy trabajando dicen q dan prioridad alos padres q trabajan …. pero si por eso la inscribo para trabajar .que puedo hacer ??

  14. Buenas,tengo una hija nacida en febrero de 2014 para la que tengo plaza en una guardería privada para el curso 2015-2016,por motivos personales no pude solicitar el cheque guarderia en el plazo establecido.Mi pregunta es:¿hay alguna posibilidad de solicitarlo fuera de plazo?.Muchas gracias de antemano por la respuesta

  15. Hola, voy a tener un bebe a finales de año y me gustaría saber que tengo que hacer para obtener plaza para mayo y junio del próximo año.
    Gracias

  16. mi hija ha nacido el 24 de julio como puedo hacer para solicitar una plaza, para diciembre fecha en la q se termina la baja u o prestacion maternal de mi esposa?

  17. Hola somos españoles pero x trabajo estamos fuera ya 5 años pero regresamos a radicarnos en madrid nuevamente en unos meses que puedo hacer para solicitar una plaza para guarderia ya q tengo una nena de 1 año.

Comentarios cerrados.