marzo 28, 2024

118 comentarios en «Requisitos ayuda 426 euros para desempleados»

  1. hola,,a mi se m acaba el paro el dia 19 d noviembre del 2010 solo e tenido parao 6meses y como va la cosa no m slae trabajo porque no hay.
    puedo solicitar la ayuda? yo vivo con novio de alquiler pero esat puesto a su nombre..yo vivia antes en mi casa con mi padres pero ahora ya no, y man dicho q debo esatr empadronada ahora en la localidad donde vivo para q me la den? y e ido al ayuntamiento y me han pedido q lleve mi dni y contrato de alquiler, pero claro el alquiler no esta puesto a mi nombre y si ahora lo ponen a nombre mio tmb el dinero q m dan d la ayuda x alkiler x tener mi chicco menos d 30 años dicen q ya nos dan la mitad?? es asi….??alguien esta en mi caso y q le han dicho???

  2. bueno ala gente que tenga duda ami se me ternimo el paro el mes pasado solicite la ayuda y me la dieron y vivo con mis padres que cobra 10 eu al mes aprosimadamente somos cuatro hermanos yo en paro uno trabajo otro estudio y otro vive con su pareja sabeis por k me lo dieron por que ya no estoi en ambito familiar yo es como si viviera solo acer eso los que viven con los padres y necesitan paro o ayudas de cirlles a vuestros padres que os quiten de la familia

  3. Tengo 45 años,no tengo derecho a ninguna ayuda, vivo solo y me estoy comiendo mis ahorros,SR. ZAPATERO(o SR. RAJOY) ME DA IGUAL,a ver si me podeis buscar un trabajo(MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES,hoteles, geriatricos me da igual, al fin y al cabo vuestros HERMOSO SUELDO sale también de mis ahorros.FIRMA UN EXCLUIDO SOCIAL O LABORAL.
    (dentro de poco solo me queda la sustracción ajena).

  4. Hola buenos días, por motivos personales tuve que solicitar una excedencia en mi puesto de trabajo el cual era a tiempo parcial e indefinido, lo que me gustaría saber si puedo solicitar beneficirme o me correspondería esta ayuda de 420euros, tengo dos hijos menores pero uno tiene 16 años, muchas gracias.

  5. Hola …haber quien me puede informar…el 13 de octubre entre a trabajar a una empresa de construccion por media jornada,estaba cobrando el paro de 756 euros el cual este 10 de noviembre era el ultimo mes de paro q me tocaba …ahora quisiera saber si puedo cobrar la otra media jornada del paro …hasta cuando puedo ir al inem a hablar para ver si me dan la ayuda …..o si me pueden dar los 420 euros por la otra media jornada o solo la ayuda es para las personas q no cotizan nada muchas gracias a quien me informe

  6. lo k tiene que hacer este gobierno es juvilar a los mallores a los 62 años como en francia, y dejar paso a todos los jovenes menores de 30 años que estamos sin trabajo, 5 años estudiando una carrera para irme al paro,!!! no hay derecho! con 30años y quiero crear una familia, ¿por donde empiezo señor zapatero?les pido a mis padres con una pension de 500€ que cobran,asi no se puede.

  7. hola a todos yo tambien voy a presentar no se si me lo daran ,la duda que tengo es de la participacion en un itinerario activo en que consiste y cuanto dura gracias

  8. me sancionan con un mes de ayuda familiar por no presentarme en el inem por una maldita carta que me han mandado.he ido a reclamar porque yo no he visto ninguna carta en el buzon y no me creen que pasa que mi palabra no vale,que quieren pruevas que verguenza . ¿como puedo reclamar ese mes para que se lo crean?es su palabra contra la mia .INEM DE MADRE DE DIOS EN JEREZ DE LA FRONTERA.

  9. Los PPeros no saben por donde atacar al gobierno, ya veremos lo bien que lo vamos a pasar la clase trabajadora cuando lleguen a gobernar el Reino de España los PPeros, seguro que empleo y prestaciones sociales serán muy mejoradas, no es esto? ya lo comprobaremos. Lo que está ocurriendo es un fallo del sistema, no es un fallo coyuntural, y esto no se corrige facilmente, es una correccion de grandes lineas del sistema occidental por no decir de orden mundial, no es cosa de un partido politico y otro. Si eso fuese así seria facilisimo mejorar la vida de los ciudadanos, pero no se trata de partidos políticos, no seamos ingenuos.

  10. claro pero y a los que se queden parados antes nada de nada yo yebo cerca de 3 años parado sin ningun ingreso viviendo a costa de mis pobres padres y con 1 coche que pagar y no tengo derecho a esos 420 euros esto es impresionante los politicos no quieren ayudar solo quiere que sus botos suban en el momento que tengan esa prestacion y poner buena cara a la gente si quieren ayudar darian ese dinero a los que de verdad se kedaron parados antes y a los de despues tambien pero sobre todo los que primero se kedaron parados ya que si los demas no tienen para sobrevivir yo pro ejemplo no tengo donde caerme muerto en fin la politica siempre a sido la politica y nadie podra alebantar españa siguiendo esos metodos somos unos ingenuos el fin estara cerca de españa si no se ponen deacuerdo todos para poder mejorar el gobierno y sobre todo los trabajadores tengan derecho a todo

  11. Hola,
    yo quisiera saber si para que te den la ayuda esta se tiene en cuenta no sólo el que tengas hijos o el dinero que entra en casa,el que tengas cargos como una hipoteca

  12. hola, que tal queria saber, si yo que habia solicitado la ayuda por agotamiento y me la habian concedido por seis meses mas, despues me llaman a trabajar y empiezo el 1 de septiembreepor contrtato de cuatro meses como lo puedo saber

  13. En este pais lo que sobran son tunantes. Si existiera tanta gente SIN INGRESO ALGUNO cambiaba la cosa. Lo que pasa es que a España, si algo la caracteriza, es LA PICAREZCA.

    No es culpa nuestra que esto sea asi, si tenemos 1 clase politica que se preocupa mas por sacar tajada que por ayudar a su pais, ¿como quiere que reaccione el pueblo?

    El pan y circo siempre ha funcionado, y ya es hora de que esto cambie. Requisitos ridiculos para una ridicula ayuda (politicos con salarios mensuales casi equivalentes al anual de 1 ciudadano medio), JUBILACION A LOS 70 (politicos con sueldo vitalicio tras pocos años en el cargo…. y asi hasta aburrir.

    Se rien del pueblo cada dia en su cara y éste no reacciona. Pero mientras el pueblo no se de cuenta de que es él quien manda, esto no cambiara.

  14. señores y señoras hay que sacar dinero asi que manos a la obra el que sea hombre que haga de gicolo la mujer que haga de puta yo ya pongo la habitacion son diez euros la hora

  15. ¿Otro curso más?…Ni pagándome!

    Si con la sustitución del PRODI por otra limosnilla, a condición de realizar un curso, el gobierno y las administraciones públicas creen que van a seguir entreteniendo eficazmente a la amplia mayoría de la población parada, quizás lo vuelvan a conseguir. Pero no sin contar con la desazón de esa minoría creciente de los que ya hemos hecho varios de esos cursos y que a la finalización de los mismos, somos testigos del total despropósito que se comete contra los alumnos, como es mi caso, desde el centro de formación que tiene la Junta de Andalucía en Málaga y de las academias e institutos ligados a estos planes de formación. Esos mismos que hemos acudido diariamente a sus aulas, que hemos puesto un interés en formarnos y que aun sabiendo que no teníamos nada asegurado creímos que el esfuerzo iba a ser de alguna manera -aunque fuera mínima- recompensado. Esos mismos alumnos que no volveremos a serlo ni aunque nos paguen, que si bien seremos muy poquitos, nos abstendremos de volver a participar de esta pantomima llamada FPO.

    Porque la sumisión de la administración pública al sector privado, impide la posibilidad en muchos casos de poder acceder a unas prácticas de calidad acordes con la formación recibida. Porque los FPO que promociona la Junta fallan clamorosamente a la hora de respaldar a los alumnos frente al mercado laboral. Y porque el nivel y la exigencia de estos cursos es tan mediocre que las empresas no los toman en serio.

    Por lo que de poco sirve toda la planificación que hacen, si en el punto más crítico de todo el proceso formativo, es decir, en el momento en el que el alumno formado debería de tomar contacto con el mercado laboral, el sistema falla y por mi experiencia, juraría que lo hace a propósito. Pero tampoco nos vamos a engañar, con idea de mantener los ánimos calmados, resulta más económico un sistema de formación inútil que incluso pague a sus alumnos, para entretenerlos en la ilusión de conseguir un trabajo, en lugar de comprar material antidisturbios para repeler las revueltas de tanto parado que tal vez tendrían lugar, o lo mismo no, si se suprimiera cualquier tipo de ayuda.

    Y todo ello por la carencia absoluta de una estrategia comercial que sepa insertar adecuadamente a su producto (los alumnos) en el mercado, lo que provoca una dispersión de la oferta que generan y que contribuye a una pobre asimilación por parte de las empresas y a realimentar el ciclo de formación indefinida. Este fallo, deliberado o no, de una administración pública que no quiere hablar el mismo lenguaje del mercado, la lleva a tener un poder de negociación con las empresas que tiende a ser nulo y a un servilismo que hace que incluso tengan que pagar a estas por recibir alumnos en prácticas que no cobrarán nada.

    Este país tan adicto a las burbujas económicas, en los últimos tiempos que corren está decidido a inflar la de la formación para desempleados a un ritmo igual o superior al crecimiento del paro. Con el fin supongo de ganar tiempo, para que cuando la mayoría de desocupados estén en una situación de desengaño parecida a la mía, hayan hecho ya acopio del suficiente material antidisturbios, así como de los mercenarios para su empleo contra los que algún día dejarán de querer ser saciados con limosnas y entretenidos con formación escasamente valorada.

    Yo ya he llegado a ese día de mañana. Ese día en el que uno se da cuenta de que los administradores de los recursos públicos tratan de mantener a los que formamos parte de esa tasa natural de desempleo creciente, en una etapa de formación indefinida, haciéndonos invertir sin remordimiento alguno, miles de preciadas horas de nuestras vidas a cambio de promesas infladas con el humo de sus argumentaciones vacías.

    Esta sangría que hacen con nuestro tiempo a ellos no les duele lo más mínimo, porque no somos más que un registro en sus ordenadores. Y los que hemos despertado y están por despertar, somos y serán aquellos a los que nuestras vidas todavía nos importe tanto como para hacerles ver a estos cínicos administradores de buenos modales pero pésimo trato, que no estamos dispuestos a seguirles su juego de “cada vez menos para todos y más para unos pocos”. Y que las horas perdidas haciendo cola en sus oficinas de desempleo y en sus aulas formándonos para nada, serán el motor de la rabia que impulse la avalancha que pasará por encima de sus mercenarios antidisturbios hasta llegar a derribarlos a ellos también.

  16. los que hemos trabajado como interna sin alta en la segurida social podemos a optar a los 420 euros, si o no.

  17. Hola,Quiero preguntar si puedo recibir la ayuda de 400 euros ,si no tengo ninguna ayuda y no cobro ningun dinero.estoy apuntada en Inem por cursos y en Servef desde 2007.Gracias.

  18. a mi se me agotado la prestacion por desempleo y he ido a la oficina correspondiente en este caso es la de calle santander zaragoza y me han dicho que hasta que no pase un mes desde la fecha de agotamiento no puedo solicitar el subsidio esto todo significa que durante todo esse mes estamos exentos de comer y veber

  19. hola.tengo q renovar el dia 10 de abril toy cobrando un subsidio. mi pregunta es si cobrare el dia 10??

Comentarios cerrados.