Rebajas Zara Verano 2020

Ahorro -

Con la temporada de rebajas de verano ya empezada, antes de lo que es habitual, en este artículo de Opcionis te vamos a hablar de algunas de las ofertas de las rebajas de Zara de Verano 2020, que vienen con excelentes descuentos.

zara

Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2020 en Zara

Normalmente las rebajas de verano empiezan el 1 de julio en la mayoría de Comunidades Autónomas. Sin embargo, este año la mayoría de tiendas se ha adelantado, tanto en su venta online con en tiendas físicas. Así, el 25 junio han empezado las ofertas y descuentos de las rebajas de Zara Verano 2020, que se prolongarán hasta el 24 de agosto.

Rebajas Zara Verano 2020 para mujer

Lo cierto es que la línea de moda para mujer que tiene Zara puede llegar a enganchar, cada vez son más las mujeres que se enamoran de los modelos que ofrece esta compañía. Convirtiéndose así en una de las compañías que mejor se adaptan a las necesidades del público: buenos precios, buena calidad y buenas tendencias.

Para su colección de primavera-verano 2020, Zara presenta descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50%, sin embargo, también es posible encontrar las prendas más básicas rebajadas hasta el 70%.

El calzado podremos encontrarlo a un precio entre un 25% y un 45% más reducido de lo que normalmente se ofrece, en algunos casos incluso hasta el 70%.

rebajas zara zapatos

En cuanto a los complementos, los descuentos oscilan alrededor de un 30% (en algunas ocasiones se pueden encontrar bolsos con un descuento del 50 y el 55%).

rebajas zara mujer bolsos

Estas prendas serán una de las grandes protagonistas este verano 2020: el vestido. Zara presenta modelos que marcan tendencia, con descuentos de hasta el 50%. Su colección dispone de un amplio abanico, aunque su mejor apuesta son aquellos con un diseño midi combinado con plisado. Los modelos estampados, particularmente con lunares, son una buena decisión para vestir este verano.

rebajas zara mujer vestidos

Si pasamos a las blusas, Zara se decanta por los modelos bordados, en concordia con las blusas de volantes (ya son varias las compañías de moda partidarias de las blusas de volantes, mostrando así que marcarán tendencia). Este tipo de blusas son ideales para combinar con un pantalón tejano. O bien, un pantalón cargo que tenga detalles de botones que esta firma ofrece.  Las rebajas de verano son una buena oportunidad para hacerte con una de ellos. Los tonos rosa son los más sugeridos.

rebajas zara mujer blusas

En armonía con otras primeras marcas de moda, Zara se inclina por la tendencia de camisetas con estampados (  aunque en su catálogo de rebajas de verano 2020 podemos encontrar camisetas de todo tipo y en distintos colores (camisetas básicas, con cuello de pico, tirantes…). Los colores claros son los que más se llevarán este verano.

rebajas zara mujer camisetas

No pueden faltar en una temporada de rebajas las faldas. Entre los muchos modelos que Zara tendrá en sus estantes, a precios rebajados, serán tendencia las faldas de corte midi con detalles de pliegue en la cintura.

Rebajas Zara Verano 2020 para hombre

Zara también dispone de una línea de prendas para hombre, y también podemos encontrar prendas masculinas con grandes descuentos en su temporada de rebajas. Lo cierto es que la compañía trata de poner en sus estantes las mejores tendencias de moda para hombres.

Un buen ejemplo de ello son las camisas que podremos encontrar durante la temporada de rebajas en Zara. Hay camisas de todo tipo, lisas, estampadas, de rayas… con descuentos de hasta un 65%.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
rebajas zara hombre camisas

Para combinar con una camisa, también aprovechando las rebajas de verano en Zara, podemos escoger entre su línea de pantalones. La compañía apuesta también en este caso por los lisos.

Por lo demás, otras prendas clásicas que visten los hombres durante la temporada de verano son los polos y camisetas. Zara, por supuesto, tendrá estas prendas a precios rebajados. Podemos optar por las básicas o, para no variar la tendencia de este verano 2020, escoger las estampadas.

rebajas zara hombre camisetas y polos

Para  finalizar con la línea masculina de las rebajas de verano Zara 2020 debemos hacer mención a los trajes. Esta compañía se caracteriza por ofrecer estas prendas con una buena relación calidad-precio. En concreto, para este verano, se llevarán los trajes slim fit y en colores azul claro o gris.

rebajas zara hombre trajes25

También te puede interesar:

Cuándo empiezan las rebajas de verano

Los comentarios están cerrados.