Rebajas Mango Verano 2020

Ahorro -

El artículo que presentamos a continuación en el blog de Opcionis podréis encontrar las apuestas de Mango en cuanto a tendencias para esta temporada de verano 2020, tanto para mujer como para hombre. Además, el periodo de rebajas típico de la época de verano nos permitirá adquirir todo tipo de prendas a precios inferiores, por lo que nos será posible renovar el armario con un menor coste. Con motivo de que puedas aprovecharlas al máximo, te mostramos todo lo relativo a las Rebajas Mango Verano 2020.

rebajas mango verano 2020

Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2020 en Mango

Aunque el comienzo de la temporada de rebajas para este verano 2020 estaba prevista para primeros de julio, la mayoría de tiendas han adelantado la campaña. Una de ellas es Mango, que ha lanzado su campaña de rebajas de verano 2020 la última semana de junio.

En las rebajas de verano 2020 de Mango los descuentos en todas las colecciones, tanto de hombre como de mujer, son de hasta el 50%. Toda una ocasión para llevarse lo mejor de Mango a precios irresistibles.

rebajas mango 2020 verano

Rebajas Mango Verano 2020 para mujer

Normalmente, Mango aplica un descuento de entre el 20% y el 50% en su línea de ropa para mujer durante las rebajas. Por lo que este verano, en temporada de rebajas, podremos encontrar las prendas típicas de temporada estival más accesibles en términos económicos (vestidos, blusas, camisas, shorts, etc.).

Si hay una prenda femenina que destaca este verano 2020 es el vestido. Mango dispone de un amplio abanico en cuanto a modelos, no obstante, esta temporada marcarán tendencia los estampados, lisos y un diseño midi.

Otra opción de Mango serían serían los vestidos con un diseño “retro”; por poner un ejemplo, aquellos que presentan estampados de lunares. Los colores neutros también serán característicos de esta temporada y podremos encontrarlos en Mango.

rebajas mango verano 2020 vestidos

Además de los vestidos, Mango presenta otras opciones que también se estilarán este verano 2020, como por ejemplo podrían ser las blusas. Poco podemos añadir con respecto a las tendencias de esta prenda. Los modelos de blusas van en sintonía con lo dicho en cuanto a los vestidos, sin contar con la apuesta de Mango en blusas fluidas, y las blusas con mangas abullonadas.

rebajas mango verano 2020 blusas

En cuanto a pantalones, también rebajados entre un 20% y un 50% durante la temporada de rebajas de verano Mango 2020, podemos encontrar entre sus estantes los de corte culotte que tanto se llevarán esta temporada. Estos modelos también son una buena opción en términos prácticos, debido a su frescura y elegancia. Otra opción sería apostar por los pantalones fluidos y los pantalones de pinzas.

rebajas mango verano 2020 pantalones

No pueden faltar las faldas en las tiendas Mango durante la temporada de rebajas. Mango se decanta por un tipo de falda con diseño “midi”, cruzadas o “denim”, se recomiendan para esta temporada y podemos encontrarlas en las rebajas de verano 2020.rebajas mango verano 2020 faldas

Rebajas Mango Verano 2020 para hombre

Mango Man también dispone de las prendas más características para esta temporada de verano, además con descuentos de entre el 20% y el 50%. En esta temporada de rebajas podremos encontrar prendas masculinas de todo tipo.

Mango ofrece lo último en bermudas. Este verano no puede faltar en el armario de un hombre una de estas prendas principalmente en color denim, lino y estilo chino en tonos lisos que, además, marca tendencia este año. Las bermudas de algodón y las tipo jogger también nutren el catálogo de este verano en Mango.rebajas mango verano 2020 hombre bermudas

Junto con las bermudas, una de las prendas más representativas de la moda masculina son las camisas, una buena opción que nos trae Mango durante sus rebajas de verano 2020 es el color blanco o azul. La elección de vestir esta prenda es una buena decisión para todo tipo de ocasiones.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
rebajas mango verano 2020 hombre camisas

Como no, los polos son otra de las prendas para hombre que no pueden faltar en las estanterías de Mango durante el periodo de rebajas. La apuesta de Mango de esta temporada es sobre todo para polos en colores lisos, tanto en algodón como en punto. Aunque también hay una interesante variedad de polos a rayas y polos con cuello mao, incluso polos de lino.

rebajas mango verano 2020 hombre polos

Si nos fijamos en las camisetas, la moda para este verano que podemos encontrar en Mango son sobre todo lisas, jaspeadas y a rayas.  También encontramos interesantes camisetas estampadas con motivos de grupos musicales y mensajes breves e impactantes. Aunque predominan los escotes redondos, también encontramos camisetas con cuello a pico y botones, incluso cuello alto. Además, destacan las camisetas con bolsillo. rebajas mango verano 2020 hombre camisetas

También te puede interesar:

Los comentarios están cerrados.