Promoción Planes de Pensiones 2012 en Unoe

Noticias -

Unoe, es el banco on-line de BBVA, se constituyó el 27 de marzo de 2000. Se esfuerzan para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica.

Dicha promoción es válida para nuevas aportaciones y/o traspasos a Planes de Pensiones comercializados por unoe que se lleven a cabo entre el 01/07/12 y el 31/12/12, siempre que se mantenga la inversión realizada hasta el 31/12/14.

Para poder participar en la Promoción y tener derecho al regalo el cliente deberá inscribirse en la Promoción manifestando su interés en participar en la misma y aceptando sus bases. El plazo para inscribirse será del 02/07/2012 al 31/12/2012.

Así mismo, será necesario que el cliente mantenga abierta una cuenta corriente para toda la operativa de la Promoción. Si ya tiene planes de pensiones en unoe, deberá elegir la cuenta corriente asociada de ese plan o planes de pensiones. Si tiene varios planes de pensiones en distintas cuentas corrientes asociadas, sobre la que elija se realizarán los abonos de la campaña, con independencia del plan/es sobre el que haya realizado la operativa.

Importante:

NO cuentan las cuentas de ahorro.

Unoe abonará, al cliente que cumpla todas y cada una de las condiciones, el 2% del importe aportado o traspasado en Planes de Pensiones comercializados por uno-e.

La cantidad máxima a abonar por cliente y NIF en concepto de regalo es de 3.000 €.

El regalo se abonará en dos tramos: el 50% en la cuenta corriente del cliente en octubre de 2013 y el otro 50% se ingresará en la cuenta corriente del cliente en octubre de 2014.

Penalización: si el cliente incumple cualquiera de las condiciones de la presente Promoción, quedará fuera de la misma y en caso de haberse efectuado algún abono por unoese realizará un cargo de penalización en la cuenta corriente asociada a la Promoción por el importe bruto del regalo.

Esta promoción es incompatible con otras campañas de planes de pensiones en vigor de unoe.

Oferta no válida para traspasos entre planes contratados a través de unoe ni para cambios de comercializador y traspasos recibidos de la red de oficinas de BBVA.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Rendimiento sujeto a la legislación fiscal vigente.

  • Por tenencia en planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000 euros, el tipo de tu Cuenta Ahorro mejora un 0,20%.
  • Cuentan con las mejores gestoras nacionales.
  • Con las herramientas: buscadores y comparadores, podrás realizar el seguimiento de tus inversiones de una forma fácil.
  • Tienen la mejor selección de planes según tu perfil de riesgo que actualizaremos según mercado. Únicamente tienes que indicar el importe, tu perfil de riesgo, los años que te restan para la jubilación y ellos te recomiendan un plan en función de esas premisas.

PLANES RECOMENDADOS

Perfil del Plan
 Conservador  Moderado  Dinámico
Años que le
quedan para
la jubilación
Más de 20 años BBVA Individual PP BBVA Plan 30 PlanCaixa Privada Bolsa Emergente
Menos de 20 y más de 10 MundiPlan Renta Fija BBVA Individual PP BBVA Plan 30
Menos de 10 y más de 5 CASER Renta Fija MundiPlan Renta Fija BBVA Plan Individual
Menos de 5 años CASER Renta Fija

Los comentarios están cerrados.