abril 25, 2024

5 comentarios en «Programas para gestionar tus finanzas»

  1. José, gracias por citar a Unience.
    Permíteme que te haga un matiz. En nuestro caso, ese inconveniente que mencionas no existe porque el usuario no tiene que poner ninguna atención para mantener actualizadas las posiciones. De hecho, justo ésta es una de nuestras ventajas: todos los días se actualiza tu cartera sin necesidad de que el usuario entre siquiera en la web. Y esto es posible porque los datos llegan directamente de las entidades financieras con las que tenemos desarrolladas conexiones seguras.

  2. yo llevo usando 6 meses el iCash, sólo para controlar gastos. El resto de funcionalidades me sobran.

  3. Yo encontré varios artículos importantes con información útil sobre los problemas financieros en http://www.FinanzasAhora.com. Tambien hay formularios que usted puede llenar para que alguien se comunique con usted con respecto a las cuestiones financieras, tales como consolidación de deudas y modificaciones de préstamos. Como indica el segundo comentario dejado por James, la mejor ayuda es la educacion! En ese sitio tambien tienen articulos educativos para leer mas sobre las finanzas.

  4. pues yo despues de probar varias aplicacioens de software libre, otras cuantas demos de programas, tango, callipso… y un larguisimo etcetera, me decanté por acerle caso a un proveedor, me recomendó que me contratase un programa a medida… y a verdad que la diferencia se nota, de tener que adaptar tus procesos a un programa, a que el programa se dapte a tus necesidades y se adelante incluso…. la diferencia es un abismo, os dejo el enlace donde contrate la aplicaciónde gestión, si estais valorando opciones… echadle un vistazo a la opcion de haceros uno a medida… que la verdad que si se puede… que no es caro, merece la pena

Comentarios cerrados.