Opcionis.com

El precio del ZTE Nubia Z11 Max en España – Características y fecha de lanzamiento

ZTE nos sorprende con su nuevo Nubia Z11 Max; un Smartphone de gama media con características todoterreno como 4 GB de memoria RAM o una batería de 4.000 mAH de capacidad. Explicamos las características del nuevo terminal de la compañía china, así como el precio ZTE Nubia Z11 Max y disponibilidad en España.

En nuestra opinión, es un teléfono que merece la pena tener en cuenta ya que cubre de sobra las necesidades de un usuario medio pero con un precio mucho menor al que ofrecen otras compañías en el mercado.

Características ZTE Nubia Z11 Max

Medidas y peso

Por el momento sólo ha trancendido que el nuevo Smartphone de ZTE tiene un grosor de 7,4 mm, así que estamos ante un terminal bastante delgado. Tampoco sabemos nada acerca de cuál es su peso, aunque a simple vista parece un teléfono ligero.

Sistema operativo

El Nubia Z11 Max llega con el Android 5.1.1 Lollipop instalado de fábrica. Quizá la única pega del nuevo terminal ya que actualmente todos los Smartphones que llegan al mercado lo hacen con la versión Android 6.0 Marshmallow.

Procesador

El nuevo Nubia Z11 Max incorpora un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8GHz.

Pantalla

ZTE ha apostado por una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, dejándonos 367 píxeles por pulgada.

La pantalla es Super AMOLED y cuenta con una capa Corning Gorilla Glass 3 para proteger el terminal de arañazos y golpes.

Almacenamiento y Memoria RAM

El nuevo Smartphone del gigante chino tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 200 GB. Características propias de teléfonos inteligentes de gama alta que ZTE ha decidido incorporar a su nuevo terminal teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios en cuanto al almacenamiento en los dispositivos.

Cámara

La cámara trasera del ZTE Nubia Z11 Max incorpora un sensor Sony y tiene una resolución de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase, apertura f/2.0 y flash LED. En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con 8 megapíxeles de resolución.

Batería

ZTE ha apostado por una batería de 4.000 mAh con la que se pone a la par de sus principales competidores.

Otras características

Al igual que todos los Smartphones chinos, el ZTE Nubia Z11 Max cuenta con doble SIM. Una característica que viene muy bien para aquellos usuarios que por ejemplo tengan un número de teléfono personal y otro de trabajo; de esta manera, evitan el tener dos terminales.

Disponibilidad y Precio ZTE Nubia Z11 Max

El pasado mes de junio se lanzó el Smartphone en China en tres colores: Negro, gris y blanco. Además, también se piso a la venta una versión especial del terminal de Cristiano Ronaldo serigrafiada. En cuanto al precio ZTE Nubia Z11 Max, el modelo básico vale 1,999 yuanes, alrededor de 270 euros; la versión especial de Cristiano Ronaldo tiene un precio de 2.299 yuanes, unos 320 euros al cambio actual. Si quieres comprarlo en España, tienes que sumar a este precio el coste de las aduanas y del transporte.