Opcionis.com

El precio del LG G5 Rosa en España – Características y fecha de lanzamiento

LG ha anunciado de manera oficial que el LG G5 Rosa por fín llega a España con Agatha Ruiz de la Prada como embajadora de la marca.

La diseñadora española explicó durante el acto de presentación del Smartphone en su tienda de la calle Serrano en Madrid, que éste es un dispositivo muy sensual. Además, habló del cada vez mayor acercamiento que existe entre el mundo de la moda y el de la tecnología.

El rosa es el cuarto color del LG G5, el cual ya está disponible en plata, titan y dorado.

Rosa, el nuevo oro

Por lo que parece, lanzar Smartphones de color rosa es todo un acierto para las compañías tecnológicas.

Coinciendo con el lanzamiento del LG G5 Rosa, Orange señaló que los modelos lanzados anteriormente en este color suelen representar en torno al 20% de las ventas totales de ese dispositivo.

Por lo tanto, se espera que las ventas del nuevo Smartphone de LG en este color sean todo un éxito.

Características LG G5 Rosa

A la hora de comprar éste teléfono, los usuarios hacen una valoración general de la relación entre las características y el precio LG G5 Rosa.

Sistema operativo

El LG G5 Rosa cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, dispone de la capa de personalización Optimus UX 5.0, propia de LG.

Procesador

El último dispositivo móvil de LG incorpora un procesador Kryo de 2 núcleos a 2.2 GHz de velocidad.

Pantalla

El Smartphone tiene una pantalla de tipo IPS Quantum con una resolución de 2560×1440 y una densidad de 554 píxeles por pulgada. Además, dispone de la protección Corning Gorilla Glass4, la cual viene muy bien para proteger el terminal de arañazos y golpes.

Memoria RAM y Almacenamiento

El LG G5 Rosa tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

Cámara

La cámara trasera del nuevo terminal móvil de LG tiene una resolución 16 megapíxeles; la característica que más le diferencia al LG G5 Rosa de versiones anteriores es que es capaz de grabar vídeo UHD 4K. La cámara delantera tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Batería

Junto con el precio LG G5 Rosa, la batería es uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de adquirir un teléfono móvil. El G5 tiene una batería con una capacidad de 2800 mAh; la compañía asegura que puede durar hasta 14 horas. Además, hay que tener en cuenta que la batería es extraíble, así que puedes intercambiarla si se estropea en cualquier momento.

Disponibilidad y precio LG G5 Rosa

Hasta el 31 de agosto el LG G5 Rosa sólo estará disponible con Orange. A partir de esa fecha, podrás comprarlo con el resto de compañías de teléfono móvil, así como de manera libre.

En cuanto al precio LG G5 Rosa, no habrá ninguna diferencia con respecto a los otros modelos del dispositivo; en torno a 600 euros si lo compras por libre.