Opcionis.com

Orange | Teléfono de Atención al Cliente de Orange

Todas las compañías tienen su propio teléfono de atención al cliente. En el caso del teléfono atención al cliente es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios.

Hasta hace no muchos años contactar con una empresa telefónica era bastante caro para los clientes. Por suerte, actualmente prácticamente todas cuentan con un número de teléfono gratuito a través del cual ofrecen un servicio de ayuda o soporte a los usuarios.

Te mostramos teléfono atención al cliente Orange tanto desde España como desde el extranjero; además, te damos otras opciones de contactar con el departamento de atención al cliente de Orange si no quieres llamar al teléfono.

Teléfono atención al cliente Orange – Nacional

Clientes

El servicio de atención telefónica para los clientes de Orange es el 1470; es gratuito. Puedes dirigirte a él para solucionar todas las dudas que tengas relativas a promociones, facturas, servicios en el extranjero, tarifas…

Muchas de las preguntas están programadas para solucionarlas a través de un contestador automático. Sin embargo, si quieres hablar personalmente con un comercial, te recomendamos que desde la primera pregunta que te haga el contestador automático de Orange respondas “Hablar con un comercial”; es la manera más rápida y sencilla de que te pasen con uno de ellos.

No Clientes

Si no eres cliente y quieres llamar a un teléfono atención al cliente Orange, puedes hacerlo en el 1414; atienden consultas sobre nuevas tarifas, condiciones de permanencia con la compañía, nuevas promociones para la compra de Smartphones a plazo…

Teléfono atención al cliente Orange – Extranjero

Si estás en el extranjero y tienes que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Orange, el teléfono atención al cliente Orange es el +34 656 001 470. Ten en cuenta que, a diferencia de los nacionales, no es gratuito, por lo que supone un coste en tu factura que además suele ser bastante elevado. Por lo tanto, te recomendamos que sólo te pongas en contacto con éste servicio si no tienes otra opción.

Contacta con Orange por e-mail

Si prefieres contactar con Orange a través del correo electrónico en vez de hacerlo por teléfono, también puedes hacerlo.

  1. Accede a la web http://contacta.orange.es/
  2. Una vez en ella selecciona la consulta que tienes para Orange: “Consultar mi factura”, “SIM o PUK bloqueada”, “Seguimiento de pedido o reparación”, “Móvil perdido o robado”, “Acceso a ára de clientes” o “Pagar factura pendiente”. Si ninguna de éstas opciones se ajusta a lo que necesitas, pincha sobre “¿Tienes otra consulta?” y selecciona si eres particular, empresa o no cliente; además, el servicio sobre el que quieres hacer la consulta.
  3. A continuación, el sistema te irá haciendo una serie de preguntas que debes ir respondiendo.
  4. Finalmente, en función de tu consulta, Orange te dará una serie de opciones para consultar con su departamento de atención al cliente: Comunidad, tiendas, chat de mensajería instantánea…

Esperamos haberte ayudado con el teléfono atención al cliente Orange; si tienes cualquier tipo de duda, puedes dejarnos un comentario.