Opcionis.com

Ofertas de Viajes en Septiembre

Crisis, crisis, crisis, palabras que no dejan de golpear nuestra cabeza como si no pudieramos pensar en otra cosa. Paro, paro, paro, basta de malas noticias…

Para despejarnos y olvidarnos de este pésimo, nada mejor que salir de la ciudad y tomarnos unas merecidas vacaciones. Sin embargo, ¿Cómo hacemos para ahorrar dinero, pero viajar sin culpas y sin dañar nuestro presupuesto?

Una de las mejores opciones es viajar en septiembre, y contratar un viaje con meses de anticipación, y así disfrutar de una serie de ventajas como:

Sin embargo, es bueno tomarse un tiempo y analizar si nos conviene vacacionar en pleno verano, es decir en temporada alta (junio, julio o agosto), donde todos salen a “poblar” las playas, y los precios son más caros, adaptándonos a lo que hay, y no a lo que queremos, o esperamos un poco, y nos tomamos vacaciones en septiembre para viajar por Europa.

La temporada baja nos ofrece ofertas en los tickets, en los precios del alojamiento y mientras todos ya han vuelto al ruedo, nosotros disfrutaremos de playas vacías, restaurantes sin demoras y la libertad de pagar con antelación, lo cual se traduce en mejores precios.

Una buena forma de conseguir ahorrarnos unos cuentos euros es buscar paquetes especiales, o promociones de esta época donde la disponibilidad de plazas es superior al verano. Otra opción interesante es salir de la Europa unida por el euro y aprovechar el cambio con otras divisas para viajar al exterior.

Si termina por escoger viajar al exterior, recuerde contratar con antelación un seguro de viajero, para gozar de unas vacaciones sin contratiempos, y lleve sus tarjetas de crédito que le ayudarán a salir de cualquier inconveniente.