Oferta de Self Trade

Informes -

Self Trade permite contratar depósito y operar en bolsa online de forma sencilla y cómoda. La entidad online ha traído a nuestro país un modelo de negocio que combina la operativa a través de internet con una red física compuesta por 8.100 puntos de atención que dan apoyo y asesoramiento a sus más de 600.000 clientes en toda Europa.

Aunque Self Trade es más conocido por su condición de broker, lo cierto es que dispone de una amplia gama de productos más tradicionales como cuenta de ahorro y remuneradas, depósitos y tarjetas de crédito. Sin embargo, la inversión bursátil y en fondos de inversión sigue siendo su principal fortaleza. Ahora el banco invita a los inversores a probar todos los servicios y herramientas de sus cuentas de inversión a través de su cuenta de invitado, que durante 15 días da acceso a toda la operativa que manea la entidad, desde acciones, warrants, FTF y fondos de inversión.

Entre las opciones que ofrece Self Trade en el área de depósitos destaca la opción de contratar un plazo a 15 días, lo que permite rentabilizar el capital en liquidez cuando se está a la espera de que mejore el mercado. sin embargo, quienes prefieran invertir a largo plazo, también disponen de depósitos a 15 días. Un complemento perfecto para los inversores en bolsa.

Además, el banco no cobra comisiones de custodia sólo por realizar más de dos operaciones al mes y permite la inversión en cualquier producto bursátil. Jugar en bolsa es posible desde 4,95 euros por operación y en Warrants desde 5,95 euros. Entre sus ventajas también figuran las operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.

Dentro de su estrategia para seguir atrayendo clientes, Slef Bank cuenta con una oferta en la que regalan 100 euros por cada 10.000 euros que el cliente lleve al banco y deposite en una cuenta de fondos. Además, dispone de una tarjeta de crédito American Express que devuelve el 1% de todas las compras sin límite máximo.

Los comentarios están cerrados.