Mucha oferta, poca demanda y precios bajos: Solvia, ahora o nunca

Uncategorized -

Durante estos últimos años, desde que explotó la burbuja inmobiliaria, los precios de los pisos no han hecho más que bajar. Estaba claro que el mercado estaba inflado, que los inmuebles llevaban ya varios años por encima de su valor real, sin embargo, para los compradores ver que rentabilizar sus ahorros era tan fácil como comprar una casa y venderla al cabo de dos años resultaba demasiado tentador.

Captura

El hecho de que las viviendas subieran rápidamente de valor fue lo que provocó la fiebre por las casas. Para responder a tanta demanda, se incrementó la oferta, construyendo multitud de nuevas viviendas.

Como todas las burbujas, esta acabó explotando y la situación que afrontamos hoy en día es muy distinta: Hay demasiados pisos para la demanda que existe, es decir, la oferta supera a la demanda. Esto se traduce en una bajada de precios.

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha dado un paso adelante y se ha propuesto hacernos ver las grandesoportunidades de inversión que se nos presentan. Aun falta tiempo para que los precios vuelvan a elevarse pero posiblemente, nunca volverán a estar tan baratos como ahora.

En la web de Solvia han puesto en marcha una campaña para fomentar la venta de pisosy sacar a la luz todas aquellas propiedades que, tanto por su calidad como por su localización y precio actual, representan una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar.

Solvia, a través de su Facebook oficial y de su cuenta de Twitter facilitaa todos los usuarios a encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades

Las oportunidades es lo que tienen, o se aprovechan, o se dejan ir, pero si hay un momento para aprovechar una buena oportunidad, es éste.

Los comentarios están cerrados.