Los mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Quieres calentar una habitación o estancia en invierno y no tienes calefacción? Entonces comprar un radiador eléctrico es una excelente solución. Si quieres saber cuáles son los mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019, en este artículo te contamos nuestra opinión y te recomendamos varias opciones, en función de tus necesidades.

Mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019: Radiador de aceite AEG Serie RA

El radiador de aceite AEG Serie RA es un radiador disponible en tres tamaños: 7 elementos (1500 W) , 9 elementos (2000 W) y 11 elementos (2200 W). Todos los radiadores de aceite AEG Serie RA tienen tres niveles de potencia, para no tener que tenerlo siempre enchufado al máximo y así tener más control sobre la emisión de calor.

Además, radiador de aceite AEG Serie RA viene con termostato regulable. También cuenta con dispositivo de seguridad de protección contra incendio.

Una de las ventajas más interesantes del radiador de aceite AEG Serie RA es que tiene cuatro ruedas multidireccionales, por lo que puede ser transportado fácil y cómodamente de un sitio a otro.

Sin embargo, este radiador no tiene programador ni mando a distancia. No obstante, es una buena solución para quienes necesiten un radiador para usar en momento puntuales o que necesiten moverlo con frecuencia de un sitio a otro. Su precio: desde 72 euros.

Mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019: Emisor Térmico Orbegozo Serie RRE

Mejores radiadores eléctricos para comprar Emisor Térmico Orbegozo Serie RRE

El emisor térmico Orbegozo Serie RRE es un radiador eléctrico programable de alto rendimiento que no reseca el ambiente. Es  un sistema de calefacción limpio que no usa aceite ni genera humos u olores. El emisor térmico Orbegozo Serie RRE permite fijar un horario y una temperatura concreta para cada día de la semana, por lo que se puede dejar enchufado sin preocuparse por regularlo o encenderlo.

'

Además, es muy fácil de usar porque se controla a través de una pantalla digital LCD y también con mando a distancia.

Por otra parte, el emisor térmico Orbegozo Serie RRE  cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo. Además, se instala fácilmente, bien sobre el suelo usando los pies de apoyo que incluye, o sujetándolo a la pared con los soportes que tiene incluidos.

El emisor térmico Orbegozo Serie RRE está disponible en 6 tamaños diferentes (desde 3 a 10 elementos), con distintas potencias (desde 500W a 1800W). Se puede comprar desde 106 euros.

Mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019: Estufa de cuarzo Orbegozo BP 3300

La estufa de cuarzo Orbegozo BP 3300 es un aparato con reflector protegido de alta brillantez con tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W. Esta estufa de cuarzo no tiene muchas funciones, pero es muy fácil de usar y proporciona una emisión instantánea de calor.

La estufa de cuarzo Orbegozo BP 3300 cuenta con un soporte amplio con sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte. Además, es muy ligera.

La estufa de cuarzo Orbegozo BP 3300 es ideal para calentar espacios pequeños en poco tiempo de forma puntual con un precio muy económico: 22 euros. Además, hay un modelo inferior, de menos potencia, más económico todavía.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019: Convector de cristal Cecotec Ready Warm

Mejores radiadores eléctricos para comprar Convector de cristal Cecotec Ready Warm 

El convector de cristal Cecotec Ready Warm es un radiador wifi, disponible en tres potencias (1000 W, 1500 W y 2000W) y dos colores (blanco y negro). Cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad e incluye pies y soporte para pared. Este convector moderno y elegante, diseñado con cristal templado y líneas cuidadas, calienta rápidamente la estancia.

El convector de cristal Cecotec Ready Warm cuenta con termostato regulable con dos niveles de potencia: modo eco y modo máximo, lo que permite optimizar el consumo de energía. Además, es apto para baños gracias a su protección IP24 anti salpicaduras.

Por otra parte, cuenta con un sistema de control remoto vía WIFI para  controlar su funcionamiento desde un Smartphone a través de una aplicación. Además, tiene temporizador programable 24 horas los 7 días a la semana, protección sobrecalentamiento, pantalla LED y panel táctil. Y su precio es muy interesante, ya que se puede comprar desde 69 euros.

Mejores radiadores eléctricos para comprar en 2019: Radiador eléctrico Duronic HV220

El radiador eléctrico Duronic HV220 es un radiador de bajo consumo con panel de mica, por lo que se caliente en menos de un minuto. Tiene una potencia máxima de 2000 W. Además, dispone de dos niveles de potencia programables. También  tiene termostato integrado, por lo que permite mantener la estancia a la temperatura deseada.

Una de las ventajas más interesantes del radiador eléctrico Duronic HV220 es su tamaño extrafino (anchura de 8 cm), por lo que ocupa poco espacio, por lo que puede colocarse casi en cualquier lugar sin que moleste. Además, es más ligero que la mayoría de los radiadores eléctricos, por lo que se puede mover con facilidad.

Sin embargo, este radiador no cuenta con programador ni mando a distancia. Sin embargo, es una buena opción, ya que, además de calentar en poco tiempo, tiene un precio muy económico comparado con otros radiadores de su misma potencia. El precio de este radiador es de 63 euros.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

 Conclusión: ¿cuál es el mejor radiador eléctrico para comprar en 2019?

Si buscas un radiador eléctrico eficiente que te permita control sobre la temperatura y el funcionamiento del aparato, te recomendamos el emisor térmico Orbegozo Serie RRE, por sus excelentes prestaciones y diseño. Además, al estar disponible en varios tamaños y potencias puedes encontrar el que más se adapte a tus necesidades de espacio.

Si buscas un radiador más económico, pero igualmente eficiente, el convector de cristal Cecotec Ready Warm es otra excelente opción. Además, ocupa poco espacio y tiene un diseño muy moderno y actual. Al estar disponible en varios tamaños y potencias, y en dos colores, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, incluyendo aspectos estéticos y decoración.

Pero si lo que buscas es un radiador portátil, pensamos que el radiador eléctrico Duronic HV220 la mejor opción. Calienta rápidamente la sala y lo puedes llevar fácilmente donde quieras. Aunque no tiene tantas funciones como los anteriores, es perfecto cuando quieres usarlo de manera ocasional.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.