Los mejores radiadores de agua para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

¿Necesitas comparar un radiador? En este artículo comparamos los mejores radiadores de agua para comprar en 2019. Además de ver cuáles son sus características, analizamos cuáles es el más interesante en cada situación. Si estás buscando métodos de calefección para interiores, también puedes ver cuáles son los mejores radiadores eléctricos.

Mejores radiadores de agua para comprar en 2019: Radiador toallero Zeta X de Cicsa

El radiador toallero Zeta X de Cicsa es un radiador de agua vertical para el baño diseñado para ser utilizado como seca-toallas. Por eso es una opción muy útil para el baño, ya que no solo sirve para calentarlo, sino también para tener las toallas secas y calentitas.

El radiador toallero Zeta X de Cicsa está disponible en color blanco y en cromado.  Hay que tener en cuenta que la versión cromada tiene una potencia térmica un 30% inferior que la versión en blando. Además, este radiador está disponible en cuatro alturas y cuatro anchos diferentes, para adaptarse a todas las necesidades. Para instalaciones bitubo se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador. Para instalaciones monotubo se debe instalar por la parte inferior del radiador y con la sonda suministrada con la válvula monotubo.

El radiador toallero Zeta X de Cicsa puede comprarse desde 60 euros.

Mejores radiadores de agua para comprar en 2019: Radiador de diseño Revive de Milano

Mejores radiadores de agua para comprar Radiador de diseño Revive horizontal de Milano

El radiador de diseño Revive horizontal de Milano es un elegante radiador de agua  de diseño moderno que está disponible en cuatro acabado diferentes: blanco, antracita, negro brillante y negro. Esta fabricado en acero de bajo carbono de alta calidad y equipado con un revestimiento en polvo de triple capa y cuenta con 20 años de garantía.

El recubrimiento en polvo contemporáneo, lo que agrega toque extra de modernidad. Además, al ser un radiador de diseño compacto es una opción ideal para habitaciones con espacio limitado disponible.

'

Al comprar este producto hay que tener en cuenta que  paquete no contiene las válvulas del radiador, aunque sí incluye todos los accesorios de montaje (talones, tacos, válvula de purga y soportes de fijación).

En cuanto al tamaño, hay varias opciones, tanto en altura como en anchura. Además, se puede comprar en diseño horizontal y en diseño vertical. Su precio: desde 100 euros. 

Mejores radiadores de agua para comprar en 2019: Radiador de aluminio Europa de Ferroli

El radiador de aluminio Europa de Ferroli es un radiador de agua de diseño clásico y estética moderna que está disponible en varios tamaños, desde 4 hasta 14 elementos, en función de las alturas. Este radiador de agua está fabricado aluminio de alta emisión térmica. Se fabrica en Burgos (España), usando la tecnología más actualizada y el máximo control de fabricación. Cuenta con 10 años de garantía

La uniión de los elementos del radiador de aluminio Europa de Ferroli se realiza mediante una junta elástica, que proporciona total estanquidad a la instalación del radiador. Tiene una alta emisión térmica y puede trabajar en condiciones de baja temperatura. De hecho, está especialmente indicado para instalaciones de baja temperatura.

Su precio: desde 55 euros.

Mejores radiadores de agua para comprar en 2019: Radiador de panel Stella Design de ECD Germany

Mejores radiadores de agua para comprar Radiador de panel Stella Design de ECD Germany

https://www.amazon.es/Radiador-Dise%C3%B1o-Toallero-Calefacci%C3%B3n-Blanco/dp/B01BYI94XK/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=radiador+agua&qid=1567867232&s=gateway&sr=8-9

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El radiador de panel Stella Design de ECD Germany es un radiador de agua versátil, moderno y elegante, que no solo proporciona un calor agradable y confortable, sino que también cumple con otras funciones. El paquete incluye válvula de ventilación, tapón ciego y kit de montaje en pared.  Está disponible en varios tamaños, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a las necesidades de las distintas estancias.

Su elementos compactos, cromados y de líneas rectas y suaves los convierten en un radiador de diseño que se integra perfectamente como elemento decorativo.

El radiador de panel Stella Design de ECD German se puede comprar desde 70 euros.

Mejores radiadores de agua para comprar en 2019: Radiador Hudson Reed Rubi de diseño moderno

El radiador Hudson Reed Rubi es un radiador de agua vertical de placa radiante de diseño moderno con 20 años de garantía. Esta radiador está disponible en varios tamaños y en dos colores: blanco y antracita. Hay un modelo especial para baño que incluye barra de toalla. Es un radiador de agua perfecto para crear un ambiente moderno y al mismo tiempo tiempo calentar cualquier habitación de manera rápida y eficiente.

El radiador Hudson Reed Rubi está fabricado en acero de carbono de alta calidad y va equipado con un revestimiento en polvo de triple capa. El paquete contiene todos los accesorios de montaje: talones, tacos, válvula de purga y soportes de fijación. Pero no incluye las válvulas del radiador.

Una de las principales ventajas del radiador Hudson Reed Rubi es que tiene conexiones centrales para aprovechar el espacio disponible al máximo y para ocultar las tuberías voluminosas. Este radiador puede comprarse desde 365 euros.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Conclusión: ¿Cuál es el mejor radiador de agua para comprar en 2019?

Desde Opcionis consideramos que el radiador de diseño Revive de Milano es una de las mejores opciones si quieres comprar radiadores de agua. Este radiador de diseño moderno está disponible en diversos tamaños y colores, por lo que fácilmente podrás encontrar uno que se adapte tanto a tus necesidades de espacio como a la decoración y el diseño de la sala, ya que se adapta a todo tipo de espacios y entornos. Además, tiene una relación calidad/precio excelente.

Si buscas un radiador de agua más moderno y de diseño vertical,  te puede interesar el Radiador Hudson Reed Rubi . Su  diseño compacto y actual lo convierte en una opción muy buena, aunque la disponibilidad de tamaño es bastante reducida y su precio bastante elevado.

Si el diseño es lo que menos te importa y lo que buscas es un radiador de agua barato, el radiador de aluminio Europa de Ferroli es la opción más económica.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.