Los mejores radiadores de aceite para comprar en 2019 – COMPARATIVA

Hogar -

Si estás buscando cuáles son los mejores radiadores de aceite para comprar en 2019, en este artículo te vamos a ayudar. Descubre cuáles son las características, funciones y ventajas de los radiadores de aceite más vendidos del mercado. En Opcionis los comparamos y te damos nuestra opinión sobre cuál es el más interesante.

Mejores radiadores de aceite para comprar en 2019:  Radiador de aceite RA 5520 de AEG

Radiador de aceite AEG RA 5520

El radiador de aceite RA 5520 de AEG es un radiador de 7 elementos de color gris oscuro metalizado, con 1500 W con tres niveles de potencia, termostato regulable y dispositivo de seguridad para la protección contra incendio. Es una excelente opción para calentar habitaciones pequeñas que cuenta con la garantía de una marca líder en el mercado como es AEG.

Gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales, el  radiador de aceite RA 5520 de AEG  se puede mover fácil y cómodamente, para poder utilizarlo donde más interese en cada momento o para guardarlo cuando no haga falta. Además,  cuenta con un alojamiento para enrollar el cable muy práctico. Su precio es de 72 euros.

Si necesitas un radiador de aceite más grandes, este mismo modelo está disponible en 9 y 11 elementos, lo que implica mayor potencia. Además, aunque este modelo no es programable, AEG dispone de otros modelos similares que sí se pueden programar que, además, tienen pantalla digital de control.

Mejores radiadores de aceite para comprar en 2019: Radiador de aceite Ready Warm 5600 Space de Cecotec

El radiador de aceite Ready Warm 5600 Space de Cecotec es un radiador de aceite de color blanco de 7 elementos de 1500 W con termostato regulable con indicador luminoso de encendido con capacidad para calentar habitaciones entre 10 y 15 metros cuadrados. Este radiador cuenta con 3 niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: Eco (600 W), medio (900 W) y máximo (1500 W).

Para favorecer un transporte cómodo, el radiador de aceite Ready Warm 5600 Space de Cecotec cuenta con el sistema Easygo para un fácil transporte, que incluye un mango ergonómico y ruedas multidireccionales. Además, este radiador tiene un sistema para enrollar y almacenar el cable. 

'

Por otra parte, el radiador de aceite Ready Warm 5600 Space de Cecotec viene equipado con el sistema de protección sobrecalentamiento Overprotect System, un sistema AutoOff que lo apaga automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños.

Su precio es de 40 euros. Si necesitas calentar habitaciones más grandes, el radiador de aceite Ready Warm  Space de Cecotec está disponible en 9 y 11 elementos. Además, puedes encontrarlo en color negro en los tres tamaños.

Mejores radiadores de aceite para comprar en 2019: Radiador de aceite Delonghi Vento V550715

El radiador de aceite Delonghi Vento V550715 es un radiador de 1500 W de acero inoxidable de color blanco, con tres niveles de potencia y termostato de ambiente ajustable, equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. 

Destaca del radiador de aceite Delonghi Vento V550715 la forma redondeada de sus elementos, que no solo influyen en su diseño, sino que, además, hacen que se menos probable hacerse daño con los bordes. Además, este radiador tiene “Efecto Venturi”, un sistema que aumenta el flujo convectivo y lo hace más eficiente.

Su precio es de 100 euros. Está disponible también en 2000 W y en 2500 W.

Mejores radiadores de aceite para comprar en 2019:  Radiador de aceite mini Orbegozo RO 1010 C

mejores radiadores de aceite orbegoz

El radiador de aceite mini Orbegozo RO 1010 C es un radiador de aceite compacto de 1000 W de funcionamiento silencioso muy útil para calentar espacios reducidos, como un baño, o para colocar bajo la mesa de oficina o la mesa de estudio.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El radiador de aceite mini Orbegozo RO 1010 C  cuenta con termostato regulable de alta precisión y sistema automático de protección contra el sobrecalentamiento que apaga el aparato automáticamente para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, tiene piloto luminoso de encendido, recoge cables y asa para transportarlo arrastrándolo sobre sus dos ruedas.

Su precio es de 38 euros. Además, Orbegozo dispone de otro modelo mini aún más pequeño, de 700 W, y otro un poco mayor, de 1200 W.

Mejores radiadores de aceite para comprar en 2019: Radiador de aceite Hotwin Slim 33IDA de Aigostar

El radiador de aceite Hotwin Slim 33IDA de Aigostar es un radiador de 7 elementos de color blanco de 1500 W con tres niveles de temperatura y termostato regulador, con capacidad para calentar estancias de entre 12 y 16 metros cuadrados. 

El radiador de aceite Hotwin Slim 33IDA de Aigostar incluye ruedas y un sistema para recoger el cable para mayor comodidad. Cabe destacar que, al ser un diseño slim ocupa menos espacio que un radiador de aceite convencional, por lo que es un modelo muy interesante para quienes deseen ahorrar espacio.

Su precio es de 48 euros. 

Conclusión: ¿Cuál es el mejor radiador de aceite para comprar en 2019?

Como hemos podido ver, las características de los radiadores de aceite disponibles en el mercado son bastante similares. Por eso nos decantamos por el radiador de aceite Ready Warm 5600 Space de Cecotec, que tiene una excelente relación calidad precio y un diseño elegante, Además, como se puede comprar en diferentes tamaños y está disponible en color blanco y en color negro, puedes encontrar el tamaño y color más adecuado para tus necesidades y/o gustos.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por otra parte, dado que los radiadores no son precisamente el sistema de calefacción más eficiente, comparados, por ejemplo, con otros radiadores eléctricos, y se suelen comprar para dar calor en momentos puntuales, nos parece también una excelente opción el radiador de aceite mini Orbegozo RO 1010 C. Este radiador cumple a la perfección con la función para la que suelen comprarse estos radiadores, siempre y cuando se trate de estancias pequeñas. Colocado debajo de la mesa de trabajo o de estudio este radiador es una auténtica gozada, ya que proporciona un calor confortable muy rápidamente.

5.00 avg. rating (92% score) - 1 vote

Los comentarios están cerrados.